Llamadas gratis en Nochebuena para los clientes de Vodafone

Vodafone ha decidido lavar su imagen y agradecerle a sus clientes su fidelidad durante este año ofreciendo todas las llamadas gratis que se realicen durante el 24 de diciembre de 2015, sin condiciones, sin límites ni cargos escondidos.

Así lo indican las bases legales recogidas en la página web de la promoción. Te contamos los detalles más interesantes a continuación.

¿Cómo disfrutar de la promoción de llamadas gratis de Vodafone?

llamadas gratis

Vodafone regala llamadas gratis para el 24 de diciembre a todos sus clientes

Normalmente cuando alguna operadora nos ofrece algún tipo de descuento o beneficio gratuito suele requerir pagar una pequeña cuota de alta o activar de alguna manera la promoción.

Esto es precisamente lo más destacado de la promoción de llamadas gratis de Vodafone de Navidad y es que se efectuará un descuento directo del 100% de todas las llamadas de voz que se realicen durante el 24 de diciembre, de 00.00h a 23.59h. Si estás en territorio canario, muy importante tener en cuenta el cambio horario, ya que la promoción comienza una hora antes para ti y finaliza también a las 22.59h.

Como hemos dicho, no hay que hacer nada para activarlo ni cumplir ningún requisito. Todos los clientes de Vodafone o de Vodafone ONO, sin importar antigüedad, modalidad (contrato o prepago) o tipología de cliente (particulares, profesionales y pequeñas empresas) pueden hacer sus llamadas gratis el día de Nochebuena.

Entran en la promoción todas las llamadas realizadas a fijos y móviles nacionales, sin importar la duración de la misma.

Aprovecha la oportunidad para felicitar la Navidad a los seres queridos que están repartidos por las diferentes ciudades de la geografía española. Para aquellos que han tenido que emigrar, siempre nos quedarán las aplicaciones gratuitas de mensajería instantánea.

Un buen movimiento por parte de la compañía inglesa que demuestra que también es posible regalar algo a los clientes sin letra pequeña ni cargos escondidos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies