Llegan los primeros rumores sobre Samsung Galaxy S6

La familia Galaxy supuso para Samsung la entrada directa al firmamento de las estrellas en lo que a smartphones se refiere. Cada nuevo lanzamiento despierta más interés que el anterior y cada nuevo miembro de esta gloriosa saga atrae aún más seguidores.

Samsung Galaxy siempre es sinónimo de calidad, tecnología y buen hacer. 2015 será el año en el que veremos nacer al sexto. Quedan pocos meses para que Samsung Galaxy S6 llegue a nuestras manos y ya comienzan a escucharse los primeros rumores y las primeras filtraciones.

¿Qué novedades traerá Samsung Galaxy S6?

Desde la llegada del S3 hasta el actual S5, lo cierto es que el público general no ha encontrado diferencias demasiado significativas entre un modelo y su sucesor. Este es precisamente el primer punto que se ha replanteado el fabricante coreano, ya que según se especula en la red, Samsung Galaxy S6 traerá nuevas mejoras muy interesantes para captar nuevos adeptos y continuar enamorando a sus seguidores más fieles.

prototype s6

Posible prototipo del nuevo Samsung Galaxy S6

Memoria USB

Ya existen varios prototipos en lo que a diseño se refiere. El S6 podría ser el primer smartphone de Samsung con un cuerpo totalmente de metal, una pantalla más grande, probablemente 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles), pero además se plantea la opción de “copiar” el diseño del Edge o incluso diseñar una pantalla con ambos laterales curvos.

La potencia, la velocidad y el consumo de memoria son los otros tres puntos en los que Samsung trabaja a conciencia para dotar a su nuevo buque insignia de un rendimiento espectacular.

Otro de los rumores que circulan en estos días es la posibilidad de que Samsung Galaxy S6 traiga un Touchwiz totalmente renovado, diseñado especialmente para él, por lo que podríamos estar ante una interfaz muy diferente respecto a S5 o el actual Note 4.

En cuanto a las especificaciones se habla de un procesador Exynos de ocho núcleos a 1,8 Ghz, 3 GB de RAM, cámara trasera de 20 megapíxeles, almacenamiento interno de 32 GB y Android 5.0 Lollipop.

Samsung no ha emitido aún ningún comunicado oficial, pero lo cierto es que en otras ocasiones los rumores que aparecieron meses antes no se alejaban demasiado de la realidad. De cualquier modo, habrá que esperar hasta primavera para vivir el mediático lanzamiento que seguro nos preparará Samsung , donde podremos comprobar si se cumplen los pronósticos de este esperado Samsung Galaxy S6.

2 Comentarios
  1. Interesante, cuando me compré el S2 pensaba que Samsung seguía una política en la que cuidaba a sus clientes, ese smartphone siempre me dio la sensación de que estaba hecho para vivir mucho tiempo si se le cuidaba. Era como el Nokia 3310 de los smartphones.

    Ahora, Samsung me da la sensación de que vive de las rentas, está exprimiendo su fama cosechada en años anteriores y colapsando el mercado con esa infinidad de modelos que tiene.

    • Para mí el S2 ha sido el mejor de los que han sacado hasta ahora, teniendo en cuenta la época en la que se lanzaron cada uno y en que punto estaba su competencia. De hecho aún conozco algún S2 que después de más de 3 años sigue perfecto

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies