¿Has escrito un diario en tu infancia o en tu adolescencia? Si hoy eres adulto es posible que sí lo hayas hecho. Pero lo cierto es que esa es una costumbre que en los últimos tiempo está en desuso, al menos de la forma tradicional. Hoy en día los jóvenes llevan su diario en las redes sociales y abierto a todo el mundo. Pero si todavía hay quienes apuestan por contar su día a día de una manera más íntima llega Lockbook, un diario que se adapta a nuestros tiempos.
Cómo funciona Lockbook
Lockbook es un diario que nos promete mantener a salvo nuestros pensamientos más profundos e íntimos, ya que cuenta con reconocimiento de huellas para ser abierto. Por lo tanto nadie va a poder acceder a sus páginas, solo nosotros.
Se configura de manera sencilla, después solo tardaremos un instante en abrir y cerrar el diario con nuestra huella. Se adapta a nuestras necesidades, ya que cuenta con anillas de diferentes tamaños, páginas perforadas o carpetas interiores.
Así podrás almacenar toda la información que desees sin que nadie tenga acceso a ella.
Campaña de financiación colectiva para Lockbook
Como tantos otros proyectos tecnológicos, los creadores de Lockbook han apostado por la financiación colectiva para que este diario llegue al mercado. Por eso han creado una campaña de crowdfunding en Indiegogo que ya podemos afirmar que ha sido todo un éxito.
Decidimos esto porque pretendían recaudar 30.000 dólares y cuando todavía les queda más de un mes para que concluya el plazo previamente establecido ya están rondando los 50.000 dólares. Por lo que podemos afirmar que Lockbook se convertirá en realidad.
Si te ha parecido un producto interesante puedes hacerte con él en la misma página de la campaña por 39 dólares. Si se cumplen las previsiones de sus fabricantes lo recibirás a lo largo del próximo mes de junio. Así que no habrá que esperar demasiado.