Logitech MX Anywhere 3: nuevo ratón pensado para movilidad

Los periféricos son imprescindibles para tener una buena experiencia de usuario con nuestros dispositivos principales. Logitech es uno de los reyes en este campo y acaba de presentar su nuevo Logitech MX Anywhere 3, un ratón compacto diseñado para aquellos que busquen buen rendimiento sin renunciar a la comodiad y la movilidad.

Características del Logitech MX Anywhere 3

Una de sus principales ventajas es precisamente su versatilidad y es que, gracias a su tamaño compacto, es el compañero ideal para aquellos que trabajan en diferentes lugares y que necesitan llevar su equipo informático siempre encima. Por ello, este ratón ha sido diseñado para reconocer casi cualquier superficie, incluso el vidrio.

A destacar también la rueda MagSpeed, que permite al usuario desplazarse, de forma silenciosa, hasta 1000 líneas por segundo. También se puede cambiar entre modo rachet y modo hiperrápido. Además, permite la personalización gracias a la aplicación específica, en la que se pueden elegir los perfiles ya preconfigurados o hacer uno propio.

LOGITECH MX ANYWHERE 3

En cuanto a la conectividad, utiliza bluetooth para usarlo de manera inalámbrica y ofrece hasta diez metros de distancia. Se carga vía USB-C y su autonomía alcanza los 70 días. Para casos de emergencias, con un minuto de carga ofrece hasta tres horas de autonomía.

Por último y muy interesa es la opción de conectar hasta tres dispositivos simultáneos, tanto por bluetooth como por el conectar USB Unifying.

Disponibilidad, compatibilidad y precio

El Logitech MX Anywhere 3 es compatible con Windows, macOS, iPadOS, ChromeOS y Linux. Llega al mercado en el mes de septiembre 2020 en color gris pálido para la versión MAC y grafito o rosa para el de Windows. Su precio es de 92.99 euros. No es de los más económicos, pero ofrece un compendio de características que puede ser interesante para aquellos que pasan muchas horas frente al ordenador.

Vía | Logitech

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies