Logitech, en alianza con Apple, ha lanzado al mercado una nueva base de carga inalámbrica perfecta para cargar tus dispositivos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. La misma tiene una etiqueta de precio de 79.99 euros y una serie de características que justifican su valor, entre ellas el certificado Qi de carga inalámbrica y su optimización para iPhones. Su diseño es sumamente minimalista y elegante a la vez, con una estética en línea con los productos que podríamos esperar de la manzana americana. Os presentamos al nuevo Logitech Powered.
En esta ocasión nos disponemos a repasar de manera breve sus puntos de venta, para que conozcáis de primera mano lo que tiene para ofrecer.
Así es el Logitech Powered
El Logitech Powered ha sido diseñado específicamente para el iPhone X, 8 y 8 Plus; esta base provee una potencia de carga de 7.5W y el stand tiene una forma de U para facilitar el uso del teléfono mientras se carga. Dicha base no interrumpe la interacción con la pantalla ya que no obstruye su visibilidad en lo más mínimo.
No tenéis por que elegir entre cargar vuestro iPhone y ver vídeos/películas en él, ya que la base Logitech Powered os permite colocarlo de manera horizontal mientras se produce la carga inalámbrica. Sencillo, conveniente y práctico, así es el Logitech Powered.
La forma de la base se asegura de que siempre sea fácil cargar vuestro dispositivo, no tendréis que reajustar la posición del móvil para hacerlo entrar en contacto con las bobinas, simplemente colocadlo en una de las dos posiciones predeterminadas y listo.
Adicionalmente, se ha pensado el Logitech Powered para funcionar con el desbloqueo facial del iPhone X, por ello, la base tiene un ángulo de 65° grados que deja apuntando la cámara hacia vuestro rostro de manera conveniente.
Entrando en detalles, la base tiene unas dimensiones de 10.49 x 10 x 7.49 cm con un peso de 117 gramos, el case en sí tienen un grosor de 3mm y la longitud del cable es de 1.5M.
Como cabría esperar, el Logitech Powered es compatible también con cualquier otro Smartphone que soporte el estándar de carga Qi y que posea unas dimensiones similares al iPhone X, tales como el Samsung Galaxy S9, S9+, S8, S8+, S7 y S7 Edge por mencionar algunos.
Por último, pero no menos importante, la base de carga no cuenta con ventiladores ruidosos, ya que no los necesita, pues viene equipada con sensores inteligentes que previenen el sobrecalentamiento de los componentes internos de manera automática.
Disponibilidad y precio del Logitech Powered
El Logitech POWERED estará disponible a partir de agosto 2018 en tiendas seleccionadas con un precio de venta 79,99€. Para más información, podéis visitar Logitech.com.