Logitech Silent: llegan los ratones silenciosos.

Logitech Silent, con el M220 Silent y el M330 Silent Plus, es la nueva gama de ratones silenciosos de la marca suiza; la primera en recibir el sello Quiet Mark de la Noise Abatement Society británica por su diseño y tecnología orientadas a la reducción de ruido.

Logitech Silent y el final de los molestos clics.

Están ahí, a penas imperceptibles, un sonido diminuto, hasta que por cualquier motivo les prestas atención y entonces te vuelves loco: son los clics de ratón. Si nunca os han molestado, os retamos a intentar leeros “Los Pilares de la Tierra” mientras alguien juega a vuestro lado frenéticamente a League of Legends. Te sorprenderá ver al hombre más pacífico perder la razón por ese insignificante sonidito.

Logitech Silent son los primeros ratones con sello Quiet Mark, ya que han conseguido reducir el sonido al hacer clic en un 90 por ciento en comparación con su propio modelo M170. La sensación al tacto se mantiene, pero prácticamente el ruido es nulo. Además, su base y rueda de scroll también son silenciosas. Ambos modelos son ópticos e inalámbricos hasta diez metros, compatibles con cualquiera de los sistemas operativos más o menos usados de la actualidad (incluido Chrome OS) sin necesidad de software adicional y con una autonomía de entre 18 y 24 meses dependiendo del uso -se alimentan con una pila AA-.

logitechsilent1

Precio y disponibilidad.

¿Qué precio tiene el silencio. la tranquilidad? Los ratones Logitech Silent se pondrán a la venta en unos días a nivel mundial; en su web internacional están en pre-order, mientras que en Logitech España ya esta disponible por 26 y 42 Euros respectivamente en diferentes colores.

En Gizlogic creemos que son perfectos para espacios públicos como bibliotecas, así como para lugares de trabajo donde la concentración repercute directamente en la productividad.

 

2 Comentarios
  1. Qué buena idea! La verdad es que es todo un invento. A ver si llegan pronto aquí y baratos, aunque quizás es mucho pedir jajaja

    Saludos y gracias por el artículo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies