La variante 4G de Oppo Reno 3 se lanza de manera oficial

Estas semanas están siendo un momento ideal para el fabricante chino Oppo para renovar sus principales dispositivos móviles, pues a comienzos de marzo ya se conocieron a los Oppo Find X2 y X2 Pro, y ahora le llega el turno a una nueva versión del Oppo Reno 3 que solo incluye compatibilidad con redes 4G internacionales.

Para quienes no están al tanto de los movimientos de la empresa, en los días finales de 2019 ya se estrenó el Reno 3 para el mercado chino con la novedad de ser capaz de conectarse a las redes 5G. Sin embargo, este detalle se ha dejado de lado en la nueva variante al mismo tiempo que otras especificaciones técnicas han variado para que se sienta realmente como un terminal diferente.

Características de Oppo Reno 3

Oppo Reno 3

Oppo Reno 3 hace un gran trabajo con sus cámaras traseras y frontal

El teléfono estará disponible tanto en color azul como negro y dispone de un diseño compuesto por un notch superior en forma de gota de agua para incluir a su cámara frontal en una posición tradicional. La pantalla posee un tamaño de 6,4 pulgadas con una resolución nativa de 2400 x 1080 píxeles, así como una relación de aspecto adaptada a 20:9.

Por dentro llegan los cambios más relevantes, pues a diferencia del procesador MediaTek Dimensity 1000L 5G visto en el lanzamiento original aquí se ha optado por un chipset de la misma marca: MediaTek Helio P90 (MT6779V). También su memoria RAM baja su capacidad hasta los 8 GB en vez de los 12 GB, y el espacio de almacenamiento interno se queda en 128 GB con capacidad de expandirse a través de tarjeta microSD.

Además de una batería de 4025 mAh con capacidad para recarga rápida, la configuración de cámaras cumple con las prestaciones de un gama media “Premium” a partir de una distribución de cuatro sensores traseros, siendo el principal de 48 megapíxeles y los secundarios de 13 megapíxeles (tipo telefoto), 8 megapíxeles ultra-amplio y 2 megapíxeles (cámara monocromática). Por delante, las selfies lucirán increíbles a partir de una cámara de 44 megapíxeles con apertura f/2.4.

Oppo Reno 3 ya está a la venta en su país de origen China a un precio que lógicamente es inferior al modelo original 5G. Para los interesados podrán hacerse con él por alrededor de 440 euros al cambio actual.

Vía / MySmartPrice

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies