Los 3 mejores Smartwatch del momento

Para aquellos que disfrutamos de mantener todo bajo nuestro control y no nos basta con nuestro móvil inteligente, los smartwatchs sean convertido en una genial opción para a la moda y de paso tener la navegación y la diversión de una manera sencilla.

Pero con la llegada de los smartwatch también ha llegado la feroz competencia para colocarse como la preferencia número uno de los usuarios, en esta ocasión nos gustaría hablarte de tres de estos fenomenales dispositivos que realmente vale la pena comprar.

sony_smartwatch

¿Cuales podría ser los mejores del momento?

  1. Sony Smartwatch: Sin lugar a dudas no podemos comenzar la lista sin presentar a uno de los más innovadores, este reloj sin duda está marcando la diferencia gracias a su hermoso diseño y las prestaciones inteligentes que Sony a desarrollado, bastante enfocado en el deporte para aquellos que disfrutan de esto.
  2. Samsung Gear S: Otro de los gigantes del mercado con una genial prestación de hardware que lo convierte en uno de los más potentes del momento, sin dejar de lado que posee uno de los entornos visuales más interesantes y elegantes que existen para un smartwatch. Como presentación genial la pantalla curva lo hace bastante eficaz para observar la información que nos presenta.
  3. Pebble Steel: Posiblemente el más elegante de todos en el mercado en la actualidad, concentrado en un estilo más sobrio pero a la vez dinámico este smartwatch a comenzado a generar mucha popularidad gracias a un software simple que es lo bastante funcional para poner en aprietos aún a los más fuertes del mercado.

Hasta el momento se espera la salida del Apple Watch que se cree podría llegar a partir del mes de marzo, según informan las fuentes. Este podría ser de los más populares y buscados del 2015 sobre todo por una gran tendencia de parte de los usuarios de Apple en comprar el wearable.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies