Los Airpods 2 con carga inalámbrica ya son oficiales

Llevamos toda la semana recibiendo noticias desde Cupertino.  Apple está sacando toda su artillería antes de la keynote que tendrá lugar el próximo 25 de marzo y ya hemos podido conocer los nuevos iPad, entre otros. Ayer tuvo lugar uno de los lanzamientos más esperados de la compañía: los Airpods 2, la renovación de los auriculares más populares del mercado.

Características de los Airpods 2

Los Airpods 2 mantienen el mismo diseño, tanto en el propio auricular como en el estuche de carga, y es algo que agradecemos bastante teniendo en cuenta lo sumamente cómodos que son los Airpods de Apple.

Pero los cambios los encontramos en su interior. La segunda generación de estos auriculares incluyen un nuevo chip H1, para mejorar la calidad del sonido, el rendimiento del dispositivo y aumentar su autonomía. Además, una de sus grandes novedades es que ahora tenemos a Siri disponible por voz. Bastará decir un “Oye Siri” para que se activen los micrófonos y el asistente virtual trabaje por nosotros.

apple airpods 2

Sin embargo, seguimos sin tener ciertos controles por gestos, como gestión de volumen que sí tenemos en los TicPods Free de Mobvoi y que es otro de las características olvidadas por Apple, pero a cambio, nos ofrecen carga inalámbrica (en la versión más cara) y hasta un 50% más de autonomía en conversación. Además, nos prometen 3 horas de autonomía con solo 15 minutos de carga. Ten en cuenta que la carga inalámbrica es tipo Qi, por lo que debe funcionar con cualquier cargador que trabaje bajo esta tecnología.

Disponibilidad y precio de los Airpods 2

Los Airpods 2 ya se pueden comprar en la tienda online de Apple por un precio de 229 euros para los auriculares + estuche con carga inalámbrica o 179 euros para los auriculares + estuche sin carga inalámbrica.

Si tenemos la primera generación, también nos dan la opción de tener la carga inalámbrica comprando solo el estuche por 89 euros.

Vía | Apple

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies