Los benchmarks del nuevo Snapdragon 845 muestran grandes mejoras

Ya hemos podido conocer los benchmarks del nuevo Snapdragon 845, el procesador más eficaz hasta hoy que podremos ver dentro de poco en algunos smartphones.

Los benchmarks del Snapdragon 845

Los benchmarks

Un nuevo procesador más potente

Según la propia compañía, este procesador es el mejor que han creado hasta la fecha. Además, este chip cuenta con una gran mejora en cuanto a su consumo energético, ya que podría consumir aproximadamente un 30% menos respecto al Snapdragon 835.

Se han hecho algunas pruebas con ciertos dispositivos móviles que tienen este procesador, el cual está especialmente indicado para smartphones que tengan una pantalla que ronde las 5.5 pulgadas con una resolución QHD.

En cuanto a las especificaciones de este nuevo procesador, encontramos la CPU Kryo 385 octa-core con 4 núcleos de alto rendimiento basados en Cortex A7 a 2.8 GHz de velocidad y otros 4 núcleos basados en Cortex A55 a 1.7 GHz de velocidad.

La GPU es la Adreno 630, que es más potente y permite unas mejores experiencias en lo que a realidad virtual, realidad aumentada, etc. se refiere.

En cuanto a la fotografía, cuenta con el procesador gráfico Spectra 280 con el que podremos hacer vídeos con resolución 4K a 60 fps o a 480 fps si se trata de vídeos HD a cámara lenta. Además, soporta autoenfoque híbrido, grabación de vídeo en HDR y posee detección facial.

Respecto a la conectividad, este nuevo chip cuenta con un nuevo módem Snapdragon X20, que tiene la capacidad de transferir datos de hasta 1.2 Gbps.

Conclusiones sobre los benchmarks de Qualcomm

Los benchmarks

Podríamos ver este nuevo procesador en alguno de los nuevos smartphones de 2018

Es seguro que podremos ver este nuevo procesador en alguno de los nuevos smartphones que están por ver la luz este 2018. Para ello tendremos que esperar, aunque de momento ya podemos decir que el nuevo Snapdragon 845 es mucho más potente que su predecesor.

Vía|Gsmarena

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies