Los flagship Elephone, dos mejor que uno

Los flagship Elephone que veremos en breve en el mercado, son el Elephone S7 y el Elephone R9, dos terminales que seguro darán que hablar.

Cuando hablamos de flagships, lo normal es que una compañía lance un buque insignia que lidere al resto de terminales. Esto quiere decir, que es lo mejor que pueden presentar hasta el momento que un nuevo terminal lo desbanque de su trono.

Pues bien, Elephone ha decidido que no se conforma con uno, así que veamos que tan buenos son estos flagship Elephone.

¿Con cuál de los flagship Elephone os quedáis?

flagship Elephone

El flagship Elephone S7, se asemeja un montón al terminal de Samsung

Comenzaremos hablando del Elephone S7, del cual ya vimos algo aquí en Gizlogic. A simple vista estamos ante un smartphone con aspiraciones a Samsung.

Cuenta con un procesador de diez núcleos Helio X20 al que acompañaran 2 GB/3 GB/4 GB de RAM y 16 GB/32 GB/64 GB de ROM respectivamente. La memoria ROM, podrá ser ampliada mediante micro SD hasta un máximo de 128 GB.

Tiene una GPU ARM Mali T-880, la cual nos dejara jugar sin problemas en su pantalla IPS Full HD de 5.5 pulgadas. Tiene doble cristal curvo y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

flagship Elephone

Tiene lector de huellas dactilares y cuenta con una cámara principal de de 13 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles. Su batería en este caso será de 3000 mAh y si os gustan terminales más pequeños también tendréis la opción S7 mini.

flagship Elephone

Colores del flagship Elephone S7

Continuando con el segundo flagship Elephone R9, decir que cuenta con una pantalla JDI Incell Full Lamination, Full HD de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Sus bordes serán curvados y vendrá protegida con Corning Gorilla Glass 3.

flagship Elephone

Tanto la CPU (Helio X20 de diez núcleos) como su procesador gráfico (ARM Mali T-880) serán exactamente igual a los del S7. De esta misma manera ocurrirá con sus memorias RAM y ROM que quedaran de la siguiente manera: 2 GB/16 GB, 3 GB/32 y 4 GB/64.

Sus apartado fotográfico, más de lo mismo, 13 megapíxeles para su cámara principal y 5 megapíxeles para la cámara secundaria. Tiene lector de huellas dactilares y su batería es de 3000 mAh. Sus medidas son de 150.3 mm x 73 mm x 7.6 mm y tiene un peso de 156 gramos.

flagship Elephone

Colores del flagship Elephone R9

Disponibilidad y precio sobre los flagship Elephone

Teniendo en cuenta la similitud de componentes que han usado en la construcción de ambos terminales, se me antojan el mismo perro pero con distinto collar. Es decir un ligero cambio estético para decir que son dos terminales diferentes.

Se encuentran en preventa a un suculento precio en su página oficial con lo que en breve podremos ver si en la práctica se diferencia más que en el papel.

1 Comentario
  1. Vaya pintaza tienen ambos. Deseando ver las primeras reviews. Elephone cada vez lo hace mejor

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies