Los Galaxy de 2018 A5 y A7 cada vez más cerca de nuestras manos

Los Galaxy de 2018 A5 y A7 de la archiconocida Samsung se harán realidad en no demasiado tiempo para la alegría de muchos.

Ya en otro artículo os acercábamos rumores varios acerca de estos dos terminales que muchas y muchos tenéis en el punto de mira ya que vendrían a sustituir a sus anteriores modelos del 2017.

Más imágenes de los Galaxy de 2018 A5 y A7

los galaxy de 2018

Los galaxy de 2018 tienen una pinta más que interesante

Según las imágenes que se han dejado ver por la red, ambos terminales tendrían un diseño muy similar, algo que no debería extrañar siendo como son de la misma línea de producto como lo es la familia “A”.

Uno de los puntos que saltan a la vista nada mas ver los terminales, es que su botón físico Home desaparece debido al estiramiento de su pantalla. Como podréis imaginar, el lector de huellas dactilares se ubicaría en la parte trasera, debajo de su cámara principal y encima del nombre de la marca.

Como podéis observar en la siguiente imagen, lo único que los diferencia en lo que respecta a su aspecto físico seria su tamaño. El de la izquierda sería el A7 el que monta un panel de 6 pulgadas y el de la derecha con una pantalla de 5.5 pulgadas el A5.

los galaxy de 2018

Los galaxy de 2018 con fundas

Disponibilidad y conclusiones de los Galaxy del 2018

Al no ser unos terminales de los que Samsung se haya hecho eco, el aspecto que finalmente puedan tener podría varia con el oficial. Como otras veces decimos, “cuando el rio suena, agua lleva” con lo que seguro que las imágenes filtradas no distan mucho de la realidad.

Eso sí, para conocer las especificaciones que tendrá, no nos queda más que esperar a su lanzamiento el próximo año. ¿Puede que nos los dejen ver en el Mobile World Congress 2018?

Vía| Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies