Los mejores regalos Xiaomi para esta Navidad

Xiaomi, el fabricante chino más popular del mundo de la tecnología, ya se frota las manos ante una campaña de Navidad que pinta muy bien para él. Con una gran variedad de productos en el mercado, hemos hecho una selección de los 5 mejores regalos Xiaomi para esta Navidad 2015. ¡Acertarás  seguro!

5 Regalos Xiaomi para la Navidad 2015

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

Empezamos nuestra selección de regalos Xiaomi con este altavoz Xiaomi Mi Bluetooth Speaker. Un diseño muy atractivo y una buena calidad de sonido son el tandem perfecto para convertirse en el mejor regalo para adolescentes y adultos. Podrás encontrarlo en las principales tiendas de importación china a un precio alrededor de 30 euros.

Xiaomi Palo Selfie

Xiaomi Palo Selfie

Xiaomi Palo Selfie

Memoria USB

Los palos selfie siguen estando de moda y el de Xiaomi es una buena opción si quieres hacer un regalo atractivo, útil y con garantía de calidad. Una de las mejores opciones de compra la hemos encontrado en Amazon en torno a 15 euros.

Xiaomi Power Bank 10.000 mAh

Xiaomi Power Bank 10000 mAh

Xiaomi Power Bank 10000 mAh

La nueva power bank de Xiaomi nos deja, como siempre, la mejor  relación calidad precio del mercado. Se trata de una batería externa con una gran capacidad, 10.000 mAh, un diseño compacto y un precio imbatible. Actualmente está en Gearbest por poco más de 10 euros.

Pulseras inteligentes Xiaomi

Xiaomi Amazfit

Xiaomi Amazfit

A pesar de llevar ya algún tiempo en el mercado, la pulsera Xiaomi Mi Band sigue siendo una de las mejores del mercado en relación calidad precio (algo menos de 14 euros en Amazon). Además, como novedad para esta Navidad, también está disponible la Xiaomi Amazfit, que aunque dobla su precio tiene interesantes novedades como el sensor de frecuencia cardíaca.

Smartphones Xiaomi

Xiaomi Mi4C

Xiaomi Mi4C

El último de los regalos Xiaomi y sin duda el más deseado, es cualquiera de los smartphones que conforman el catálogo de dispositivos del fabricante chino. Cualquiera de ellos será una gran opción, pero uno de sus últimos lanzamientos, el Xiaomi Mi4C, se postula como uno de los regalos Xiaomi más demandados de esta Navidad. Aunque hay dos versiones de él, ambos rondan los 250 euros en Geekvida.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies