Samsung y LOS40 presentan una App musical de realidad virtual

Para los interesados en la tecnología de realidad virtual siempre es una gran noticia la llegada de nuevos contenidos disponibles y así lo sabe Samsung, quien acaba de anunciar dentro del territorio español un acuerdo con LOS40 para el lanzamiento de una aplicación musical para las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR.

Con una focalización sobre el público joven que se interesa en conocer mucho más sobre sus artistas preferidos, ya sean nacionales como internacionales, la aplicación ofrece un acercamiento a estrellas musicales actuales para conocer más sobre su día a día, detalles de sus procesos creativos en el interior de sus estudios y hasta formar parte de recuerdos históricos mediante experiencias interactivas integradas en los contenidos.

Qué esperar de la App de LOS40 y Samsung

Beatriz Luengo

Beatriz Luengo estuvo presente en la presentación y probó la App

En un principio se han dado información de los contenidos de realidad virtual a los que los usuarios podrán acceder, incluyendo los lugares favoritos del grupo DVicio, ensayos y aprendizaje de las coreografías de Ana Mena, un viaje interactivo con Abraham Mateo y Tony Aguilar en una de sus giras, vivir una experiencia de altura con Beatriz Luengo, secretos de cómo trabaja un DJ junto a Danny Romero o asistir en primera persona a una entrevista exclusiva con Adexe & Nau en el estudio Paul McCartney de LOS40.

Con una promesa de más artistas que se sumarán en los próximos meses, está claro que Samsung está dando mucha importancia a la industria musical para sacar ventaja de las nuevas tendencias tecnológicas. A nivel internacional, durante 2017 ya fue noticia por retransmitir en directo el concierto “A head full of dreams” de Coldplay o recientemente un show privado “Pablo Alborán Más Cerca” mediante una aplicación de vídeos en 360º, solo por mencionar algunos ejemplos.

Para utilizar la aplicación es posible hacerlo a través de la tienda de aplicaciones Oculus y de forma exclusiva para su uso con las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR. La compatibilidad de la misma incluye a los más recientes modelos de gama alta de la firma surcoreana, es decirSamsung Galaxy S6, S7, S8, S9, Note8 y Note9.

Vía / Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies