LOVE, sonido con formato antiguo traído al futuro para el disfrute musical

LOVE es el nuevo dispositivo que se prepara vía crowfunding para todo aquel nostálgico que le gusten los soportes musicales de toda la vida.

Los melómanos más asiduos a los discos de vinilo y que a la par les guste estar a la última moda tecnológica, están de enhorabuena ya que podrán aunar el sonido mítico de un vinilo con un reproductor de última tecnología.

LOVE es un tocadiscos de última generación que usara un stylus para poder leer los discos y que integra conexiones bluetooth y WiFi. Este reproductor de gama alta (según dicen en su página de kickstarter) podrá usarse con nuestro smartphone, y será controlado con o sin su aplicación.

LOVE

Vista inferior del cartucho LOVE

Desde nuestro teléfono inteligente podremos controlar todos los aspectos de la reproducción desde controlar el volumen, saltar o repetir pistas, hasta controlar las RPM(revoluciones por minuto).

Una de las grandes bazas de este dispositivo, es que mantiene intactos los ruidos y sonidos naturales de la reproducción para que no perdamos el mítico sonido “analógico”.

Funcionamiento de LOVE

Deberemos colocar el disco de vinilo seleccionado sobre la una de las 2 bases de las que dispone y poner encima el cartucho LOVE. Lo pondremos en funcionamiento tocando en su parte superior las veces necesarias para elegir la pista deseada o activándolo desde la app.

LOVE

Mediante el adaptador bluetooth que le acompaña, podremos escuchar nuestro vinilo favorito en los altavoces que deseemos o porque no, en nuestro smartphone. También podremos usar su conexión WiFi. La batería que monta nos dará una autonomía suficiente para poder escuchar más de 15 caras de 12 pistas cada una y tardaremos en cargarla aproximadamente 1 hora y media.

Disponibilidad y precio de LOVE

Este reproductor de última generación para soporte de vinilo estará disponible (si todo sigue lo previsto) hacia otoño de este año. Se espera que su precio ronde los 300 dólares, un precio que lo amantes de lo vinilos seguro que están dispuestos a pagar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies