Lumia, Microsoft presenta dos nuevos modelos

Hoy ha comenzado el Mobile World Congress en Barcelona y nos empiezan a llegar las primeras novedades que nos trae. Una de ellas es que Microsoft va a sacar dos nuevos smartphones Lumia, el 640 y el 640 XL, actualizables a Windows 10.

Lumia 640 y 640 XL

Lumia 2

Microsoft llega al Mobile World Congress con teléfonos por primera vez tras desaparecer la marca Nokia. Conscientes de que el mercado principal a conquistar es el de gama media, ha presentado dos nuevos modelos como decíamos. El Lumia 640 y el 640 XL. Ambos se podrán adquirir a lo largo de este año y actualizar a Windows 10, que se espera que esté disponible a final de año.

Lumia

El Lumia 640 tiene una batería de 2500 mAh, 3000 en el caso del 640 XL. Ambos cuentan con una memoria RAM de 1GB y el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon a 1,2 GHz. El 640 tiene una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el 640 XL sube de tamaño hasta las 5,7. En cuanto a las cámaras, el modelo más pequeño tendrá 8 megapíxeles, mientras que el mayor alcanzará los 13 con óptica Zeiss. Los dos tienen flash LED y cámara frontal para videollamadas y tendrán la aplicación Lumia Camera preinstalada.

Más características de los Lumia 640 y 640 XL

Lumia 3

Tanto uno como otro tendrán una suscripción de un año a Office 365 Personal, 1 Terabyte de almacenamiento en OneDrive, además de 60 minutos gratis de llamadas al mes con Skype Unlimited Worldwide.

El Lumia 640 XL saldrá a la venta durante este mes, se podrá encontrar en colores cian, naranja y negro en acabado mate. También en blanco, en mate y brillo. Su precio será de 189 euros en la versión 3G y 219 en el caso LTE. Por su parte el Lumia 640 aparecerá en abril en cian, naranja y blanco, con acabado en brillo, y en color negro en mate. Su coste será de 139 euros para el modelo 3G y 159 para el LTE. Como vemos dos opciones bastante asequibles.

No cabe la menor duda, el que las compañías apuesten por la gama media en el mundo de los smartphones nos beneficia a todos los usuarios.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies