Lumsing grand A1 Plus, una power bank de altos vuelos

Las power banks ya se han convertido en un imprescindible en nuestra vida y en nuestra maleta. Antes de un viaje o de una salida de casa que calculamos que durará más de la cuenta, no olvidamos llevar con nosotros una de estas baterías externas. La autonomía de los smartphones sigue siendo la gran asignatura pendiente y, aunque no sea la solución definitiva, es un parche que nos soluciona en cierta medida nuestra dependencia absoluta al cargador.

Tras el shock de la noticia de una power bank Xiaomi con 20.000 mAh, hablamos hoy de otro fabricante que está haciendo las cosas bien y labrándose un trozo del pastel en el mercado de los accesorios: la Lumsing grand A1 Plus es una batería externa que, a pesar de no ser muy popular, tiene unas características bastante buenas y un precio muy ajustado.

Lumsing grand A1 Plus, 13.400 mAh

La Lumsing grand A1 Plus es una power bank de las que realmente merecen la pena. Aunque en este segmento se comenzó con aparatos con 2000 o 3000 mAh que apenas daban ni para una carga completa, ahora estamos acostumbrados a ver otras baterías externas que alcanzan holgadamente los 10.000 mAh. Este es el caso de la Lumsing grand A1 Plus, que con 13.400 mAh nos dará para aproximadamente 4 cargas (dependiendo de la capacidad de batería de nuestro smartphone).

Lumsing grand A1 Plus

Los indicadores LED te permitirán ver el estado de la carga de tu power bank

Memoria USB

Lo mejor de la Lumsing grand A1 Plus es que es una power bank de batalla. Viene con una protección interior especial para protegerla de golpes o caídas accidentales. La hemos probado personalmente y también es destacable el puerto de carga rápido para rellenar nuestra batería en menos tiempo y los indicadores LED para advertirnos cuando sea momento de recargar de nuevo nuestra power bank. Cada punto de luz representa un 25%.

Lumsing grand A1 Plus

La Lumsing grand A1 Plus incluye puerto de carga rápida

Lumsing Grand A1 Plus vs Power bank Xiaomi 10.400 mah

Tengo por casa mi powerbank Xiaomi 10400 mah, y no he podido evitar compararlos, son muy parecidos tanto en materiales como en estética, exceptuando que el Lumsing Grand A1 Plus tiene algo más de capacidad y eso hace que su tamaño sea ligeramente superior.

También destacar que el Lumsing tiene 2 puertos USB mientras que el Xiaomi solo tiene 1 y que el Xiaomi no tiene puerto de carga rápida ni la protección interna contra golpes.

Os dejo unas fotos de ambos juntos para que podáis comparar, una imagen vale más que mil palabras:

Lumsing A1 Plus Xiaomi 10400 Lumsing A1 Plus Xiaomi 10400 mah Lumsing A1 Plus Xiaomi 10400 mah

Disponibilidad y precio Lumsing Grand A1 Plus

Lumsing grand A1 Plus está disponible en tiendas como Amazon y la opción de elegir entre tres colores: negro, dorado o plata. Si te interesa, puedes echarle a través de este enlace.

Lumsing grand A1 Plus

La Lumsing grand A1 Plus está disponible en tres colores

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies