Lumsing un nuevo cargador un 75% más rápido

Seguro que a todos nos ha pasado más de una vez que estamos arreglándonos para salir y entonces nos damos cuenta de que nuestro móvil está casi descargado. En el poco tiempo que nos queda para salir sabemos que conseguiremos recuperar muy poca batería, por lo que empezamos a mentalizarnos y a tener claro que se nos apagará cuando estemos fuera. Ahora nos llega una ayuda, el nuevo cargador de Lumsing que efectúa recargas un 75% más rápido.

Lumsing cargador con dos puertos

Lumsing 2

Lumsing está especializado en la fabricación tanto de baterías como de cargadores para dispositivos móviles, y como no podía ser de otra forma uno de sus mayores intereses consiste en diseñar por un lado baterías de mayor duración y por otro cargadores más rápidos.

Por eso acaba de presentar una nueva versión de cargador de pared que cuenta con dos puertos de recarga y que como decíamos es un 75% más rápido.

Debemos tener claro que solo por el hecho de que nuestro móvil o tablet cuente con función de carga rápida no quiere decir que esta se produzca con cualquier cargador, sino solo con los que dan esa posibilidad.

El cargador de Lumsing

Lumsing

El nuevo cargador de pared de Lumsing cuenta con la mencionada función en el puerto de carga Quick Charging Port. El otro tiene tecnología Smart Charning que le permite conocer cuál es la necesidad del dispositivo y de esta forma carga de manera más segura y rápida.

Cuando hablamos de seguridad cabe destacar que el cargador de Lumsing dispone de varios sistemas de protección para evitar cortocircuitos, sobrecargas o cualquier otro problema.

Aunque es un tema de menor importancia, también podemos destacar que el diseño ha sido cuidado, es de pequeño tamaño, y además nos da la posibilidad de escoger entre tres colores diferentes.

El precio de este cargador es bastante interesante ya que cuesta tan solo unos 14 euros.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies