Lumsing, nuevo cargador rápido de coche

Ya hemos hablado muchas veces de los problemas que casi todos tenemos con la batería del móvil, cuya duración siempre nos parece insuficiente. Una de las opciones para solucionarlo son los cargadores de coche, pero tienen un problema, suelen efectuar una recarga demasiado lenta, y salvo que el viaje sea largo no solventará el problema. Ahora Lumsing ha presentado un cargador que nos promete ser más rápido.

Cargador Lumsing con tres tomas

Lumsing

Lumsing ha creado un nuevo cargador USB para el coche que cuenta con tres tomas para que puedas cargar más de un dispositivo mientras te encuentras al volante. Tiene un tamaño muy compacto y un diseño moderno, similar a un cohete. Es tan pequeño que incluso lo puedes llevar en el bolsillo o en la guantera sin problemas.

Además, te garantiza una carga rápida incluso cuando conectas tablets Adroid o iPads, también los teléfonos móviles más modernos que cuentan con una gran capacidad de batería.

Pero no solo puedes cargar este tipo de dispositivos, también cámaras de conducción, GPS o cualquier otro cuya recargar se realice mediante USB y que se haya quedado sin batería. Sin duda algo a tener muy en cuenta.

El cargador Lumsing es totalmente seguro

Lumsing 2

Por supuesto, el cargador Lumsing es totalmente seguro, ya que está fabricado siguiendo todas las normas en cuanto a sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento o cortocircuitos. De esta forma estarán siempre a salvo tus dispositivos y naturalmente tú también.

Si te ha parecido interesante y quieres hacerte con él puedes elegirlo o bien en color blanco o en negro y a un precio de unos 9 euros. Si así lo haces, podrás recargar hasta tres dispositivos en tu coche y siempre con la máxima velocidad.

Sin duda un cargador muy interesante que te permitirá no quedarte sin batería, siempre que vayas en tu coche, eso sí.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies