Lyra, la bicicleta con la que seremos más visibles

Como podéis leer en el titulo de este articulo, Lyra es la nueva bicicleta que se postula para esos usuarios que les gusta pedalear de noche.

Veamos porque este ciclo puede ser una opción diferente a las que encontramos actualmente en el mercado o de las inteligentes de las que ya os hemos hablado anteriormente.

Con Lyra la oscuridad no es un problema

Una de las cosas por las que se diferencia esta bicicleta sin duda alguna, es su sistema de iluminación, el cual va integrado y será arto difícil que nos sea sustraído.

En la parte interna de la horquilla delantera, posee 100 LEDs en total, osea 50 en cada “pata”. Estos LEDs entregan una iluminación lateral que cubrirá un ángulo de 360 grados desde el que seremos visibles en cualquier lugar que tenga poca iluminación.

Lyra

Horquilla delantera

Podremos usarlo de dos maneras diferentes. El modo “súper brillante”, que como su propio nombre indica nos dará la máxima potencia de iluminación, y el modo “ahorro” el cual sacrificará potencia por eficiencia energética.

También es importante que nos vean desde atrás, por lo que su zona trasera no se iba a quedar sin luz. En esta ocasión los 5 LEDs de color rojo irán integrados en la barra del sillín. Dispondremos de 3 modos, onda, continuo y parpadeo.

Lyra

Como es normal, esta iluminación no funcionará a base de aire si no que dependerá de una batería extraíble que se ubica en el interior del eje de la horquilla delantera y que podremos cargar en casa a través de su micro USB. Su autonomía ronda unos 600 minutos o lo que es lo mismo unos 20 paseos de 30 minutos de duración (según los fabricantes).

Lyra

Integra un localizador GPS mediante el cual si nos separamos de nuestra bicicleta y gracias a su app hará que volvamos a reunirnos en un periquete.

Disponibilidad y precio de Lyra

Lyra no está disponible en estos momentos debido a que todavía esta recaudando dinero vía Kickstrater. Lleva recaudados 20.000 de los 40.000 dólares que necesitan para poder comercializarla a un precio que rondara los 1000 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies