M-HORSE Power 2 también se suma al descuento del 11 del 11

Quedan pocos días para que se celebre el 11 del 11, también conocido como el Día del Soltero, un día en el que podemos conseguir los mejores precios del año en un montón de productos. Podríamos decir que es el Black Friday chino. ¿Estás buscando un nuevo smartphone y quieres aprovechar esta oportunidad? Hoy te recomendamos que le eches un vistazo al M-HORSE Power 2, un dispositivo que ya ha anunciado que tendrá descuento y del que hay características que nos gustan mucho.

M-HORSE Power 2, gran batería por un precio más que ajustado

El principal reclamo del M-HORSE Power 2 es su batería, con una capacidad de 6.000 mAh que nos promete hasta 3 días de autonomía con uso intenso. Además, incorpora la tecnología OVP (Over Voltage Protection) que no es otra cosa que una medida de seguridad para evitar explosiones y sobrecargas.

Otras de las características más señaladas del M-HORSE Power 2 es que incorpora una memoria RAM de 2 GB, una memoria interna de 16 GB expansible hasta 128 GB adicionales mediante microSD y dos cámaras, una de 8 MP y otra de 2 MP, además de fingerprintpantalla de 5.5 pulgadas y Android 7.0. 

Promociones para conseguir el M-HORSE Power 2 a un precio especial

Pero vamos con lo que realmente te interesa: su precio. Como te hemos comentado, el Día del Soltero será una gran oportunidad para conseguir el M-HORSE Power 2 con 30 dólares de descuento, bajando así su precio a 109.99 dólares. Un precio más que excelente para un dispositivo que quiere destacar en su gama por encima de otros.

Puedes ver más información sobre el dispositivo en su página oficial o en su perfil de Facebook en español.

Por último te dejamos un vídeo de su canal de Youtube donde puedes enterarte de los últimos concursos y sorteos vigentes.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies