M-Horse Pure 1, un terminal barato y con un diseño actual

Aunque puede que no conozcáis demasiado esta compañía, quiere hacerse un hueco en el mercado empezando desde abajo con el M-Horse Pure 1 , como debe ser.

M-Horse Pure 1

No hace mucho, os pudimos enseñar como era uno de los pocos terminales que cuentan en su haber. Este terminal era el M-Horse Power 2, un smartphone con una batería que ofrece una autonomía considerable.

El teléfono al que le vamos a hincar el diente hoy es el M-Horse Pure 1 un teléfono con un diseño actual que la los usuarios que no necesiten un bólido seguro que saben apreciar.

Unboxing del M-Horse Pure 1

La caja del modelo que os hablamos es bastante más común a diferencia de la del Power 2. Es de color blanco y parece algo más endeble que otras que han pasado por nuestras manos.

En el frontal encontramos una pegatina que pone “Pure 1”. Todos los laterales de la caja traen el nombre de la empresa y en su parte trasera varias pegatinas con las especificaciones, IMEIs y sellos correspondientes.

M-Horse Pure 1

Vistas de la caja

Al abrirla vemos el Pure 1 embolsado sobre un cartón recortado para albergarlo. Bajo él, hallamos los accesorios típicos que podemos encontrar en la mayoría de terminales que os contamos a continuación.

Contenido de la caja del M-Horse Pure 1

  • M-Horse Pure 1
  • Funda de silicona
  • Adaptador de red
  • Cable micro USB
  • Herramienta extractora para SIM
  • Guía de usuario
  • Tarjeta de garantía
M-Horse Pure 1

Contenido de la caja

Descripción física y menús del M-Horse Pure 1

Si os gustan los terminales estrechos que tan de moda se están poniendo gracias al ratio de aspecto 18:9, enhorabuena porque este teléfono cumplirá con ese requisito. Tiene unas dimensiones de 152 mm x 73 mm x 9.8 mm y un peso de 204 gramos.

Comenzaremos como siempre inspeccionando su parte frontal en la que encontramos el auricular, típicos sensores y sus cámaras secundarias que en este caso son dos.

Su zona trasera tiene un acabado plateado que junto a sus bordes redondeados y su relativa estrechez lo hacen muy llamativo. Es aquí donde se ubica su cámara principal dual, flash dual LED y el lector de huellas dactilares.

M-Horse Pure 1

Frontal y trasera

En el borde superior podremos disfrutar del tan amado para muchos puerto mini Jack de 3.5 mm y en el inferior del micrófono, altavoz y puerto micro USB.

M-Horse Pure 1

Bordes superior e inferior

En el lateral izquierdo tenemos el botón de subir y bajar el volumen y el encender y apagar el teléfono. En el derecho únicamente tenemos la bahía para las tarjetas.

M-Horse Pure 1

Laterales izquierdo y derecho

Para que os hagáis una idea de como es visualmente su interfaz, a continuación, os dejamos unas imágenes de su escritorio y menús.

M-Horse Pure 1

Escritorio y menús del Pure 1

M-Horse Pure 1, pureza y brillo comedido

Como ya os hemos dicho antes, el M-Horse Pure 1 tiene una pantalla IPS con una ratio de aspecto de 18:9 para adaptarse a la moda actual. Su tamaño es de 5.7 pulgadas y su resolución es HD+ lo que se traduce en 1440 x 720 píxeles.

M-Horse Pure 1

Su procesador de 4 núcleos Mediatek MT6737H que corre a una velocidad de 1.3 GHz no es de lo mas potente del mercado. Esto ayudará a que el consumo energético del terminal sea bastante menor y que su batería de 4380 mAh dure bastante más que con otros procesadores.

Cuenta con una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 Gb ampliables mediante una tarjeta micro SD hasta un máximo de 128 GB.

Su apartado fotográfico cuenta con cuatro cámaras firmadas por Sony, dos posteriores o principales de 8+2 megapíxeles acompañadas de un flash dual LED y dos secundarios o selfies de 5+2 megapíxeles. Junto a sus caparas principales se ubica el lector de huellas dactilares para poder desbloquear el teléfono.

M-Horse Pure 1

Detalle de las cámaras, flashes y el lector de huellas dactilares

El sistema operativo que domina este teléfono inteligente es Android 7.0, el cual de momento no tenemos información sobre si actualizará a Oreo o no.

Fotografías tomadas con el M-HORSE Pure 1

Cámara principal de 8+2 megapíxeles

  • Fotografías y vídeo de exterior:

Sacadas desde la ventana sobre las once de la mañana con la luz que había en la calle

M-Horse Pure 1

  • Fotografías de interior:

Sacadas en el salón sobre las once de la mañana con luz natural que entra de la calle

M-Horse Pure 1

Sacadas en el pasillo con flash

M-Horse Pure 1

Cámara secundaria de 5+2 megapíxeles

  • Fotografías de exterior:

Sacadas sobre las once de la mañana con la luz que había en la calle

M-Horse Pure 1

  • Fotografías de interior:

Sacadas en el salón con luz LED

M-Horse Pure 1

Utilidades del M-Horse Pure 1 y como será el Pure 2

Aunque no tiene demasiadas utilidades especiales, aquí os dejamos lo más llamativo que podemos encontrar dentro de sus ajustes para mejorar la experiencia en su uso.

  • Asistente inteligente

Abriendo esta sección, podremos activar opciones como por ejemplo capturar pantalla deslizando tres dedos hacia abajo hasta silenciar una llamada volteando el teléfono entre otras.

  • Corrección de color

Podremos corregir la deuteronomalía (rojo-verde).

Puede que en el siguiente modelo M-Horse Pure 2 el cual se puso en pre venta el día 15 de este mes, venga más completo en este sentido.

Tendrá una pantalla de 5.99 pulgadas sin biseles con mejor contraste y nitidez, una muy buena relación cuerpo/pantalla y una batería de 3600 mAh. Contará con 4 GB de RAM, 64 GB de ROM y un apartado fotográfico con una cámara principal de 13+2 megapíxeles y una secundaria de 8 megapíxeles dominado todo por Android 7.0.

Puede que el análisis de este terminal no tarde mucho en llegar con lo que no os contamos más sobre el que será el hermano mayor del protagonista de hoy.

Test de rendimiento del M-HORSE Pure 1

  • AnTuTu Benchmark

M-Horse Pure 1

  • Multi -Touch Test

M-Horse Pure 1

  • GPS test

M-Horse Pure 1

  • Wifi Analizer

M-Horse Pure 1

  • Sensor Box

M-Horse Pure 1

Especificaciones técnicas del M-Horse Pure 1

M-Horse Pure 1
Diseño
Dimensiones152 mm x 73 mm x 9.8 mm
Peso204 gramos
ColoresNegro, dorado, azul y plateado
Red
Tecnologías / Bandas2G: GSM 900/ 1800/ 1900MHz – 3G: WCDMA 900/ 2100MHz – 4G: FDD: LTE 800/ 900/ 1800/ 2100/ 2600MHz
Tipo de SIMDual SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS HD+ Capacitiva
Dimensión5.7 pulgadas
Resolución1440 x 720 píxeles
MultitouchSi
Rendimiento
CPUMTK6737H Quad-Core a 1.3 GHz
GPUMali T720
Memoria RAM3 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad32 GB
Ranura SDSi, microSD hasta 128 GB
Sistema Operativo
VersiónAndroid 7.0
Cámara
Marca y modeloSony
Resolución8+2 MP
Cámara secundaria5+2 MP
Batería
Capacidad4380 mAh
Carga rápidaNo
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB
USB OTGNo
AuricularesSi (mini jack 3,5 mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 4.0
GPSSi
NFCNo
RadioSi. Necesita auricular
Otras características
Contenido de la caja1 x M-Horse Pure 1, 1 x Adaptador de red, 1 x Cable micro USB, 1x Herramienta extractora, 1 x Guía para el usuario, 1 x Funda de silicona
Idioma EspañolSi

Disponibilidad y precio del M-Horse Pure 1

Como habéis podido ver, sin ser los más de lo más, el M-Horse Pure 1 puede ser un regalo perfecto para los más pequeños de la casa o para un usuario no demasiado exigente. Su precio recomendado en Aliexpress es bastante económico lo hace asequible casi a cualquier bolsillo y podéis optar por los colores negro, plateado, azul o dorado.

Si queréis conseguir uno, podréis hacerlo en tiendas como Banggood o Tinydeal aunque si os decidís por Aliexpress y concretamente esta tienda lo encontrareis en oferta algo más rebajado.

Por último, te recomendamos mirarlo en Gearbest, todo un clásico o, como no, en Amazon, una de las tiendas online más populares.

Aquí tenéis la página de Facebook de la compañía para que le echéis un vistazo si queréis.

PROS:

  • Precio
  • Diseño

CONTRAS:

  • Rendimiento
  • Botones en pantalla fijos

7 Puntaje total

Rendimiento
6.5
Pantalla
7
Cámara
6.5
Conectividad
6.5
Batería
7.5
Diseño y materiales
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies