M-Horse Pure 2, la evolución de la pureza nos gusta

Hola Gizlogic@s, hoy volvemos con el análisis de otro terminal de la compañía M-Horse. Esta vez analizamos el M-Horse Pure 2.

Esta marca va creciendo poco a poco ofreciendo unos terminales a unos precios bastante asequibles y unas características que sin ser de derribo no dejan de ser interesantes para usuarios que no sean “Hardusers”. Hace unas semanas pudimos analizar el M-Horse Pure 1, predecesor del protagonista de hoy. Veamos en que mejora este nuevo modelo respecto al anterior y si merece la pena hacerse con uno.

M-Horse Pure 2

Logo de la compañía

Unboxing del M-Horse Pure 2

Si tenemos en cuenta la caja de su modelo anterior, podríamos decir que es el mismo collar para distinto perro. Decimos esto porque descartando lo obvio, son prácticamente la misma caja.

¿Qué, que es lo obvio? Pues el nombre del modelo que en este caso es “Pure 2” y las especificaciones que aparecen en su parte posterior. Estas especificaciones, el nombre del modelo y los IMEIs están impresas en una pegatina, por lo que es bien fácil reutilizar la caja.

M-Horse Pure 2

Caja vista en detalle

Tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza, ya que es una buena forma de ahorrar dinero en embalaje para poder destinarlo a otros temas más importantes. Los separadores interiores sí que podrían mejorar.

Al abrir la caja nos encontramos el Pure 2 sobre un cartón recortado para albergarlo, debajo del cual descansan los accesorios típicos que podemos encontrar en la mayoría de teléfonos inteligentes y que os contamos a continuación.

Contenido de la caja del M-Horse Pure 2

  • M-Horse Pure 2
  • Funda de silicona
  • Adaptador de red (no europeo)
  • Adaptador USB tipo C a mini jack de 3.5 mm
  • Cable USB tipo C
  • Herramienta extractora para SIM
  • Guía de usuario
  • Tarjeta de garantía
M-Horse Pure 2

Contenido de la caja del M-Horse Pure 2

Descripción física y menús del M-Horse Pure 2

Siguiendo la línea del Pure 1, el M-Horse Pure 2 sigue la misma tendencia a la que nos esta acostumbrando el mercado. Teléfonos estrechos y con “pocos marcos” que los hacen más adaptables y cómodos en el agarre sin perder apenas superficie de visualización en su pantalla.

Tiene una un peso de 210 gramos y unas medidas de 156.5 mm x 75 mm x 8.2 mm, con lo que no será demasiado incomodo si tenéis unas manos no demasiado grandes.

En su parte frontal superior encontramos los típicos sensores y auricular. Importante mencionar que este terminal carece de notificador LED por lo que deberéis tenerlo en cuenta si no podéis vivir sin él). La cámara selfie o secundaria la encontramos en la zona inferior derecha como ya hemos visto en otros terminales.

En la parte posterior tenemos la doble cámara principal con LED y el sensor de huellas dactilares. La marca se deja ver debajo del fingerprint.

M-Horse Pure 2

Frontal y trasera del M-Horse Pure 2

Poco o nada hay que mencionar de su borde superior ya que, al no tener conector de auriculares, no han puesto nada en él. Por el contrario, en su borde inferior encontramos el conector USB tipo C, altavoz y micrófono.

M-Horse Pure 2

Bordes superior e inferior

Su lateral derecho alberga los únicos botones físicos de este teléfono inteligente que son los de siempre, el de encender y apagar el teléfono y el de subir y bajar el volumen.

En el izquierdo únicamente encontramos el tarjetero en el que introduciremos la tarjeta de nuestro operador o una tarjeta micro SD para ampliar el almacenamiento.

M-Horse Pure 2

Laterales del terminal

Para que os hagáis una idea de cómo es visualmente su interfaz, os dejamos unas imágenes de su escritorio y menús que seguro no os sorprenden demasiado. Tiene un funcionamiento fluido y que no da ningún tipo de problema a la hora de utilizarlo.

M-Horse Pure 2

Imágenes de los menús

M-Horse Pure 2, segundas partes sí que son buenas…

En el cuerpo del M-Horse Pure 2, se acomoda una pantalla HD+ de 5.99 pulgadas con un ratio de aspecto de 18:9 y una resolución de 1440 x 720 píxeles. Tiene bordes redondeados gracias a la tecnología 2.5D.

M-Horse Pure 2

Dentro de el nos encontramos un musculo de 8 núcleos Mediatek MT6750 que funciona a una velocidad de 1.5 GHz. Junto con su memoria RAM de 4 GB, logramos tener entre nuestras manos un terminal de gama media/baja con un buen funcionamiento. Tiene una capacidad de almacenamiento de 64 GB ampliable mediante una tarjeta micro SD hasta un máximo de 256 GB.

En lo que se refiere a sus cámaras, sin ser ninguna bomba se defienden de manera suficiente. Tiene una cámara principal dual Sony de 13+2 (16 interpolados) megapíxeles. Entre los dos sensores se ubica el flash LED, el cual no es demasiado potente en comparación con otros modelos. Su cámara secundaria o selfie se queda en los 8 megapíxeles (13 interpolados).

M-Horse Pure 2

Vista en detalles de la cámara principal dual, flash y fingerprint

Funciona bajo Android 7.0 y esta alimentado por una batería con una capacidad de 3600 mAh. Necesitareis un adaptador europeo ya que el que trae de serie no es un estándar europeo.

M-Horse Pure 2

Los que le deis mucha importancia al mini Jack de 3.5 mm, debéis saber que este terminal no tiene este puerto. De todas maneras, la gente de M-Horse ha pensado en ello y ha incluido un adaptador de USB tipo C a mini Jack de 3.5 mm para que esto no sea demasiado inconveniente. Con los auriculares bluetooth que hay en el mercado tampoco debería de serlo, pero bueno, ahí queda.

M-Horse Pure 2

Adaptador USB tipo C a mini Jack de 3.5 mm

Fotografías tomadas con el M-HORSE Pure 2

Cámara principal de 13(16 interpolados) +2 megapíxeles

  • Fotografías y vídeo de exterior:

Sacadas desde la ventana sobre las once de la mañana con la luz que había en la calle

M-Horse Pure 2

  • Fotografías de interior:

Sacadas en el pasillo con luz de interior LED

M-Horse Pure 2

Sacadas en la sala con flash

M-Horse Pure 2

Cámara secundaria de 8(13 interpolados) megapíxeles

  • Fotografías de exterior:

Sacadas sobre las once de la mañana con la luz que había en la calle

M-Horse Pure 2

  • Fotografías de interior:

Sacadas en el salón con luz LED

M-Horse Pure 2

Utilidades del M-Horse Pure 2

  • Inteligencia corporal

Mediante la detección de gestos (deslizar la mano de izquierda a derecha o viceversa delante del sensor de proximidad), podremos movernos entre diferentes apartados, ya sea la galería, reproductor de música o escritorio entre otros.

  • Gestos

Deslizando varios dedos a la vez podremos desde hacer una captura de pantalla hasta ajustar el volumen del smartphone entre otras opciones.

  • Modo una mano

Como su propio nombre indica, podremos activar esta opción por si el terminal se nos hace demasiado grande y queremos usarlo con una sola mano.

  • Captura rápida

Con la pantalla apagada podremos iniciar o detener la grabación de un vídeo pulsando dos veces el botón de “subir volumen” o tomar una fotografía pulsando “bajar volumen”.

  • Pantalla dividida

Podremos utilizar varias aplicaciones a la vez en la misma pantalla sin necesidad de alternar entre ellas.

  • Corrección de color

Podremos corregir la deuteronomalía (rojo-verde).

Test de rendimiento del M-HORSE Pure 2

  • AnTuTu Benchmark
M-Horse Pure 2

Puntuación real alrededor de los 40000

  • Multi -Touch Test

M-Horse Pure 2

  • GPS test

M-Horse Pure 2

  • Wifi Analizer

M-Horse Pure 2

  • Sensor Box

M-Horse Pure 2

Especificaciones técnicas del M-Horse Pure 1

M-Horse Pure 2
Diseño
Dimensiones156.5 mm x 75 mm x 8.2 mm
Peso210 gramos
ColoresNegro y azul
Red
Tecnologías / Bandas2G: GSM 900/ 1800/ 1900MHz – 3G: WCDMA 900/ 2100MHz – 4G: FDD: LTE 800/ 900/ 1800/ 2100/ 2600MHz
Tipo de SIMDual SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS HD+ Capacitiva
Dimensión5.99 pulgadas
Resolución1440 x 720 píxeles
MultitouchSi
Rendimiento
CPUMTK6750 Octa-Core a 1.5 GHz
GPUMali T860
Memoria RAM4 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad64 GB
Ranura SDSi, microSD hasta 256 GB
Sistema Operativo
VersiónAndroid 7.0
Cámara
Marca y modeloSony
Resolución13(16 interpolados) +2 MP
Cámara secundaria8(13 interpolados) MP
Batería
Capacidad3600 mAh
Carga rápidaNo
Puertos de conexión
Puerto de cargaUSB tipo C
USB OTGSi
AuricularesNo (incluye adaptador USB tipo C a mini jack 3,5 mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 4.0
GPSSi
NFCNo
RadioNo
Otras características
Contenido de la caja1 x M-Horse Pure 2, 1 x Adaptador de red (no europeo), 1 x Cable USB tipo C, 1x Adaptador USB tipo C a mini Jack de 3.5 mm, 1x Herramienta extractora, 1 x Guía para el usuario, 1 x Funda de silicona
Idioma EspañolSi

Disponibilidad y precio del M-Horse Pure 2

M-Horse Pure 2

No hay que ser demasiado avispado para darse cuenta de que esta nueva versión del Pure mejora bastante respecto a su primer modelo. No siendo de lo más granado del mercado, esta claro que debido a su relación calidad precio, puede encajar perfectamente como terminal para el día a día de los usuarios que busquen un terminal económico y que funcione bien.

Lo podéis comprar en negro o azul tanto en este enlace como en este otro si os gusta Aliexpress, o elegir otros almacenes chinos como Gearbest o Banggood. Si aun así esas opciones no os dan confianza siempre podéis optar por Amazon o acudir directamente a las ofertas de la propia compañía M-Horse. Como en otras ocasiones, aquí os dejamos su página de Facebook para que le echéis un vistazo si queréis.

PROS:
  • Relación calidad precio
  • Diseño

CONTRAS:
  • Sonido
  • Flash poco potente

7.3 Puntaje total

Rendimiento
7
Pantalla
7.5
Cámara
7
Conectividad
7
Batería
7.5
Diseño y materiales
8
Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies