M-horse Pure 3, os adelantamos como va a ser

El smartphone M-Horse Pure 3 es el tercer terminal de la línea Pure que lanza al mercado esta compañía de origen asiático.

No es la primera ni será la ultima vez que os hablamos de esta compañía como ya pudisteis ver en los análisis del Pure 1 y Pure 2, así que no descartéis que en breve os traigamos el del terminal que hoy nos ocupa.

M-Horse Pure 3, el tercero de la familia

M-Horse Pure

Hasta que caiga en nuestras manos, vamos a hacer un pequeño acercamiento a que es lo que nos puede ofrecer este tercer componente de la línea Pure.

El M-Horse Pure 3 integra un panel HD+ de 5.7 pulgadas con tecnología de cristal curvado 2.5D y un ratio de 18:9. Gracias a esto suponemos un agarre cómodo y agradable.

Como en el resto de familiares de esta línea, Mediatek será el rey. Esta lo será vez con un procesador de 8 núcleos Helio P23 junto a los 4 GB de RAM que le han decidido integrar. Para guardar vuestras canciones, vídeos o lo que mas os apetezca, dispondremos de 64 GB de ROM ampliable como en la mayoría de ocasiones por una tarjeta micro SD hasta un máximo de 256 GB.

Contaremos en su parte trasera con un lector de huellas dactilares y una cámara principal dual de 13+5 megapíxeles. En su parte frontal encontraremos una cámara selfie o secundaria de 8+5 megapíxeles.

M-Horse Pure

Estará alimentado por una batería de 4000 mAh y gobernado por Android 7.1, el cual ya conocéis más que de sobra.

Conclusiones sobre el M-Horse Pure 3

No parece ser que este nuevo Pure vaya a tener un aspecto desagradable ni mucho menos, aunque puede que a algun@ le resulte algo continuista teniendo en cuenta todos los modelos que están siendo lanzados al mercado.

Sin duda será una buena opción a un precio que no creemos que sea demasiado elevado y que seguro alegrará a más de un usuario no demasiado exigente. Os contaremos más una vez que lo hayamos analizado.

Vía| Mhorse

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies