M-HORSE Pure 3 vs M-HORSE Pure 2

Casi todos los fabricantes de móviles han adoptado la tendencia de lanzar cada año nuevos modelos que mejoren ligeramente sus características técnicas, así como de diseño. Así, si uno está pensado seriamente en la compra de alguno de estos teléfonos es habitual que se plantee si realmente vale la pena comprar la última opción estrenada o ahorrar dinero con el lanzamiento previo. En este caso es momento de comparar el M-HORSE pure 3 con el M-HORSE pure 2.

M-HORSE pure 3 es un teléfono inteligente de gama media estrenado recientemente que incluye interesantes cambios en el diseño, así como la inclusión de otro modelo de procesador y una configuración de cámaras con sensor doble en ambas caras, todo en relación al ya atractivo M-HORSE pure 2. Teniendo en cuenta que el primero forma parte de una oferta flash de Tomtop, es momento de repasar sus especificaciones más importantes.

Comparativa entre dos generaciones

M-HORSE pure 3

M-HORSE pure 3 tiene un tamaño general más contenido

Aunque los dos teléfonos son atractivos en su diseño y demuestran calidad en sus materiales elegidos, siempre con una carcasa compuesta en una aleación de aluminio, no se puede negar que el M-HORSE pure 3 tiene una ventaja a su favor tras adaptarse a la moda actual. Así, deja un formato más rectangular para sumar bordes redondeados que hacen más cómodo el agarre, mientras que por delante elimina casi por completo sus biseles laterales, a la vez que reduce el tamaño de su bisel inferior.

En características técnicas, ambos disponen de una resolución HD+ para su pantalla, aunque sorprende que el M-HORSE pure 2 sea quien tiene un panel más grande con 5,9 pulgadas, es decir 0,2 pulgadas más que en la siguiente generación. Por dentro, también hay diferencias en su procesador con un MediaTek MTK6750 de ocho núcleos contra un más reciente MT6763.

Por último, si bien se coincide en memoria RAM de 4 GB, almacenamiento interno de 64 GB expandible a través de microSD y sistema operativo Android 7.0 Nougat de fábrica, la diferencia más notable se encuentra en la configuración de cámaras. Y es que mientras el M-HORSE pure 2 se basa en un sensor principal de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles con un sensor frontal de 8 megapíxeles, el M-HORSE pure 3 da un salto de calidad con 13 + 5 megapíxeles por detrás y 8 + 5 megapíxeles por delante.

Oferta flash en M-HORSE pure 3

Con todo lo mencionado previamente, está claro que el M-HORSE pure 3 hace lo necesario para argumentar su elección en contraparte de su versión anterior. Quizás el argumento para comprar el Pure 2 se encontraría en su precio inferior en la mayoría de las tiendas reconocidas, aunque esto también se contrarresta a lo largo de esta semana, ya que Tomtop ofrece una rebaja de hasta el 40% solo por los próximos días.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies