¿Se avecina un rediseño de los ordenadores MacBook en 2021?

En el último tiempo Apple está siendo criticado por los usuarios debido a la falta de grandes cambios estéticos en sus más recientes productos, y sin lugar a dudas el segmento de ordenadores portátiles MacBook es uno de los que más está necesitando una renovación. Ahora, un reconocido analista apunta a importantes noticias en 2021.

Básicamente un informe publicado por el análisis Ming-Chi Kuo indica que habrá un rediseño de los portátiles de Apple en la segunda mitad de 2021, aunque no se dan mayores detalles al respecto como por ejemplo cuáles modelos de MacBook serían los elegidos.

Varias novedades de Apple para el nuevo año

Apple Macbook Air Pro

Las nuevas Macbook Air y Pro resaltan por su nuevo procesador más que por su diseño

Vale recordar que Apple ha mencionado un proceso de transición con una duración de dos años, por lo que tiene todo el sentido que en los meses posteriores a junio de 2021 sea el momento para ver nuevos modelos de MacBook. Lamentablemente Kuo no ha dado información sobre qué esperar del rediseño.

Hasta el momento el dispositivo más reciente que ha cambiado su diseño ha sido el MacBook Pro de 16 pulgadas con un formato un poco más delgado, compacto y con biseles reducidos a finales de 2019. Mientras tanto, en la pasada semana los nuevos modelos Apple MacBook Air, MacBook Pro y Mac mini comenzaron a llegar a los primeros compradores en los principales territorios internacionales.

Además de estas predicciones sobre el segmento de ordenadores, el analista ha indicado que el iPad Air 4 con lanzamiento en el pasado octubre está conseguiendo mejores cifras de ventas que lo que se esperaba inicialmente, mientras que en 2021 podría seguir su buen camino con la adición de tecnología de pantalla Mini-LED y conectividad 5G.

Finalmente, se espera que un nuevo iPad 9 también sea revelado en la segunda mitad del año que viene y en el segmento de wereables se lanzarían unos auriculares AirPods 3 con un diseño parecido al de los AirPods Pro pero sin cancelación de ruido, mientras que el reloj Apple Watch Series 7 también cambiaría su estética y sumaría nuevas funciones de salud originales.

Tú, ¿qué esperas o te gustaría ver en los futuros MacBook de Apple?

Vía / MacRumors

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies