Magic Keyboard para iPad Pro: ya a la venta a partir de 339 euros

Si tienes un iPad Pro o estás pensando comprar uno, hoy te hablamos sobre uno de los accesorios imprescindibles para sacarle el máximo partido. El nuevo Magic Keyboard ya está a la venta en la página web oficial de la compañía, donde se promete que los envíos comiencen la próxima semana. Se trata de un “accesorio flotante”  muy cómodo, práctico y con funciones muy interesantes.

Nuevo Magic Keyboard: características y utilidad

El Magic Keyboard para iPad Pro incluye funda-soporte, teclado y trackpad para convertir a este dispositivo en un completo equipo informático. Cuena con un diseño flotante que permite ajustar el ángulo de visión hasta 130 grados y que le da todo el protagonismo a la pantalla del dispositivo. Ahora, al contrario de lo que ocurre con otras fundas con teclado como la Keyboard Folio, la pantalla queda ligeramente levantada, dando una sensación más moderna y aportando más comodidad al usuario.

Además, ofrece un mecanismo de tijera y teclas retroiluminadas, junto con un trackpad sencillo pero práctico. Su carga se realiza vía USB C y tiene una función muy interesante: desactiva los micrófonos del iPad Pro cuando detecta que la funda está conectada pero cerrada. Su interacción con iPadOS permite mejorar la experiencia del usuario con este sistema operativo, con detalles como transformar el puntero de forma automática para resaltar los distintos elementos de la interfaz, una mayor precisión con los editores y una navegación Multitouch para no tener que levantar la mano del teclado.

Disponibilidad y precio del Apple Magic Keyboard

apple magic keyboard

Ya se puede comprar en su Apple Store por un precio de 339 euros para el iPad Pro de 11 pulgadas o 399 euros para el iPad Pro de 12.9 pulgadas. Los envíos comenzarán a llegar la próxima semana, por lo que muy pronto podrás tener en casa el accesorio definitivo para tu iPad.

Vía | Apple

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies