Magic Leap, primeras imágenes de las gafas de realidad aumentada

La realidad aumentada es la visión de un entorno que es físico y que pertenece al mundo real, utilizando un dispositivo tecnológico. El fin es mezclar objetos reales con elementos virtuales. De esta forma, se crea una realidad aumentada en tiempo real. No es lo mismo que la realidad virtual, porque hay elementos reales, mientras que en la realidad virtual todo es precisamente virtual. Son muchos los elementos que tenemos a nuestra disposición para disfrutar de la realidad aumentada, como las gafas de Magic Leap.

Cómo funcionan las gafas de Magic Leap

Magic Leap

Se lleva mucho tiempo hablando de este dispositivo. Hemos asistido a la publicación de infinidad de rumores, pero sin contar con ninguna certeza. Ahora hemos asistido a la presentación de las gafas de realidad aumentada de Magic Leap.

Detrás de este proyecto se encuentran empresas tan importantes como Google. En la primera imagen que hemos recibido de las gafas podemos ver que tienen un diseño bastante futurista, que nos asegura disfrutar de esta gran experiencia que combina la realidad virtual con la aumentada. Se trata de una combinación por la que cada vez optan más dispositivos.

En un principio se ha anunciado que se pondrán a la venta a lo largo del 2018 bajo el nombre de Magic Leap One. De momento no se encuentra disponible la venta anticipada.

La compañía Magic Leap comenta que este dispositivo es una plataforma informática con un nuevo conjunto de capacidades. Con las gafas se podrá navegar en Internet, realizar encuentros virtuales con quienes tengan unas gafas igual a estas, o ver películas.

Sus creadores definen así las gafas:

Con la potencia y el rendimiento de una computadora portátil, estas gafas poseen también una unidad de procesamiento capaz de ofrecer gráficos de alta calidad.

De momento, se desconoce el precio que tendrán las gafas, habrá que estar atentos.

Vía: Fortune

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies