Ya puedes usar tus mandos retro 8bitdo con Nintendo Switch

A través de su página web oficial, los chicos de 8bitdo han anunciado en el día de hoy la compatibilidad de sus mandos con Nintendo Switch, respondiendo así a las numerosas peticiones de los usuarios que hasta ahora se quejaban de la imposibilidad de utilizarlos con la nueva consola de Nintendo.

Nuestros deseos son órdenes y ya podemos utilizar los mandos retro 8bitdo con Nintendo Switch. 

Nueva actualización para 8bitdo enfocada a Nintendo Switch

La historia se repite: hace unos meses, nos llegó una actualización para estos mandos bluetooth que nos permitieron empezar a utilizarlos con un buen número de consolas. Pero con la llegada de los nuevos equipos al mercado, se hacía necesaria otra revisión que los hiciera compatibles con las últimas novedades. La actualización orientada a Nintendo Switch ya ha llegado, aunque con algunas carencias.

Por ejemplo, no podremos utilizar el control por movimiento o la vibración HD, dos características que aún no sabemos si se incorporarán en un futuro próximo o si directamente se perderán al usarlos con esta consola, pero que de cualquier modo son un mal menor.

Memoria USB
Mandos retro Bluetooth de 8Bitdo

Mandos retro Bluetooth de 8Bitdo

¿Por qué tanto revuelo con los mandos bluetooth 8bitdo?

Seguramente ya habrás oído hablar de estos mandos 8bitdo y si no, te dejamos por aquí el enlace al análisis que publicamos sobre ellos, hablando sobre sus características comunes y los diferentes modelos que puedes encontrar en el mercado, además de los mejores sitios para comprarlos a un buen precio (aunque son bastante baratos ya de por sí).

En cualquier caso, estos mandos retro han demostrado muy buen funcionamiento, además de ese diseño que tanto nos gusta y que nos lleva directamente de vuelta a la infancia. Solo nos falta un bocata de chocolate con mantequilla para volver a sentirnos como niños.

Vía | 8bitdo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies