Manual del Galaxy A8 se filtra en el centro de descargas de Samsung

El centro de descargas de Samsung nos ha dejado la sorpresita del manual del Galaxy A8 del próximo año 2018. Si sois seguidores de la marca o esperabais información oficial acerca de este nuevo modelo no dejéis de leer.

Manual Galaxy del A8 nos enseña cómo es

Aunque en el manual no aparece detallado el nombre del terminal al que pertenece, según los números de los modelos que aparecen al comienzo (SM-A530F y SM-A730F), todo hace indicar que se trata del manual del Galaxy A8 y Galaxy A8 Plus.

En este manual podemos conocer detalladamente por ejemplo donde y como se ubican detalladamente todos sus componentes físicos. En la parte superior de su parte delantera podemos ver los sensores de luz y proximidad, altavoz, la vuelta del tan deseado por much@s LED de notificaciones y la confirmación de una cámara dual selfie. Por lo demás el botón de “Power” se ubica lejos del botón de volumen.

Manual del Galaxy A8

Parte delantera

En su parte trasera podemos ver su cámara principal simple, la cual se encuentra sobre un lector de huellas dactilares y al lado de un flash LED.  En el borde inferior encontramos un mini jack de 3.5 mm y un USB tipo C.

También podemos apreciar las diferentes antenas entre las que encontramos la del NFC, algo que cada día más usuarios demandan en su terminal de uso diario para tareas cada vez más cotidianas.

Manual del Galaxy A8

Parte trasera

Como veis, los botones para controlar los menús del teléfono van integrados en la propia pantalla como no podría ser de otra manera viento el aspecto de su pantalla. Tendremos los típicos botones de siempre más uno que hará que se oculten para optimizar al máximo la pantalla a la hora de visualizar contenido multimedia, por ejemplo.

Manual del Galaxy A8

Conclusiones sobre el manual del Galaxy A8

Lo que podemos sacar en claro de esta información es que Samsung ha metido la pata y a dado a conocer antes de tiempo información oficial. ¿O ha sido una “metedura de pata” intencionada? Lo que importa es que en no mucho tiempo veremos el terminal en el mercado y podremos opinar más a fondo sobre él.

Vía| Downloadcenter.samsung.com

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies