MAPO la máscara de belleza inteligente

Está claro que en el campo de la tecnología los dispositivos que hay en el mercado tienen distintos propósitos, unos más útiles, otros más lúdicos o incluso en algunos casos más superficiales, por citar algunos. Estamos convencidos de que cada persona englobará el que ahora te presentamos en una de estas categorías o en otra, te hablamos de MAPO la máscara de belleza inteligente.

MAPO se presentará en el CES de Las Vegas

MAPO

La empresa francesa Wired Beauty ha creado la máscara inteligente MAPO. Han tardado tres años en desarrollarla y tienen previsto presentarla el mes que viene en el CES de Las Vegas.

Cuando nos ponemos la máscara inteligente es capaz de evaluar nuestro rostro tomando en cuenta nuestra fisiologia por medio de pequeños sensores. Después envia la informacion obtenida a la aplicación La Clinique Digitale.

La app después de analizar los resultados nos dará una serie de recomendaciones para cuidar de nuestra piel y hasta nos aconsejará los productos que más nos convienen. Para ello tomara en cuenta la humedad, el medio en el que estamos, si tomamos alguna medicación o incluso nuestras hormonas.

MAPO busca financiación

MAPO 2

Además, MAPO cuenta con una especie de funcionalidad de refuerzo con la cual la aplicación da la orden a la máscara para que eleve ligeramente su temperatura para conseguir que cuando nos pongamos las cremas estas resulten mucho más efectivas.

La máscara está fabricada en silicona y es capaz de adaptarse al rostro de su usuario para cumplir mejor con su función.

MAPO de momento es solo un proyecto que como decíamos se presentará el próximo mes, el que se llegue a convertir en realidad depende de todos puesto que busca financiación en la plataforma de crowdfunding Kickstarter, necesita 40.000 euros

Además, si la adquieres de esta forma te ahorrarás 100 euros de su precio final, solo te costará 199 euros.

Sin duda un producto interesante para todos.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies