Maquillaje virtual de Loreal, la nueva moda para tus videollamadas

En la era del teletrabajo, las videollamadas se han convertido en las reinas de nuestra rutina laboral. Ya las hemos incorporado a nuestra vida con total normalidad y suponen una alternativa que cada vez gusta más, por la reducción de costes y tiempo que suponen. Pero, reconócelo, arreglarte para no salir de casa siempre da pereza. Seguro que tú también has hecho alguna vez eso de vestirte solo de cintura para arriba y asistir a una importante reunión con el pantalón del pijama. Ahora, la evolución de eso es el maquillaje virtual de Loreal, unos filtros que podrás incorporar a tus videollamadas en Zoom, Google Duo o Skype, entre otras.

Así es el maquillaje virtual de Loreal

En los tiempos que corren ya era raro que nadie hubiese inventado algo así. Los filtros de Instagram son una maravilla que nos permiten estar perfectos en cualquier momento, con solo pulsar un botón, sin embargo, para las videollamadas la cosa se complicaba y, si queríamos lucir bien, teníamos que dedicarnos un poco de tiempo.

La compañía francesa L’Oreal acaba de sacar su línea de maquillaje virtual para que puedas probarte el que mejor te sienta y cambies de look sin perder tiempo frente al espejo. Este maquillaje virtual de Loreal recibe el nombre de Signature Faces y está compuesto por 10 estilos y 3 colecciones, donde la usuaria puede elegir desde el labial hasta la sombra de ojos o la máscara de pestañas, entre otros.

Este hito lo han conseguido gracias a la empresa ModiFace, una compañía de VR e IA que compraron en el año 2018.

¿En qué apps está disponible Signature Faces?

Por el momento lo puedes usar en Snapchar Instagram, Google Duo y Snapcam. Este último tal vez no te suene de nada, pero en realidad es el más destacado, ya que lo puedes usar en Skype, Zoom o Hangouts, las aplicaciones de videollamadas más populares.

Vía | L’Oreal

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies