Por fin puedes jugar a Mario Kart en horizontal con la última actualización

Nintendo está tratando de explotar la gallina de los huevos de oro de los smartphones, aunque con ciertos títulos no está obteniendo el éxito deseado. A Mario no le está sentando demasiado bien el formato móvil y prueba de ello son juegos como Super Mario Run, con una jugabilidad bastante diferente al título original y que, aunque tuvo un gran interés al inicio, se desinfló inmediatamente. Algo parecido sucedió con Mario Kart. Las diferencias entre el juego original y el de smartphone/tablet son destacadas y no ha terminado de convencer a sus usuarios. Sin embargo, tenemos buenas noticias: está a punto de liberarse una actualización que permite jugar a Mario Kart en horizontal, solucionando así uno de sus mayores inconvenientes.

Cómo jugar a Mario Kart en horizontal

Mario Kart para iOS o Android se basa principalmente en un juego de recompensas y premios virtuales. Sin embargo, la jugabilidad es algo diferente a su versión para las consolas de sobremesa. ¿Uno de sus mayores problemas? Es obligatorio jugar en vertical, algo que es bastante molesto en un smartphone, por la cercanía de los controles, y totalmente ridículo en un dispositivo tipo iPad, por las dimensiones del producto.

Han tenido que pasar bastantes meses para que los responsables de Nintendo se decidan a incluir la opción de jugar a Mario Kart en horizontal en su nueva actualización. Esto incluye, por supuesto, una nueva disposición de los controles de juego y una reubicación de su menú. Por ejemplo, ahora el vehículo se conducirá tocando la parte izquierda, mientras que la parte derecha servirá para lanzar los objetos que se recogen a través de las cajas sorpresa.

¿Cuándo llegará esta actualización? En breve. No tenemos fecha oficial, pero esperamos que sea cuestión de días.

Y tú, ¿juegas a Mario Kart? ¿Qué te parece esta adaptación para dispositivos móviles?

Vía | Press Start Australia

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies