Mario Kart Tour llega a iOS y Android con problemas de conexión

Era uno de los títulos de Nintendo más esperados y ya está aquí. Mario Kart Tour ha nacido hace apenas unas horas tanto para dispositivos iOS como Android y aunque su llegada no ha sido del todo triunfal, debido a los problemas que han experimentado muchos usuarios, nosotros ya hemos podido probarlo y es uno de esos juegos que prometen convertirse en un básico de nuestro smartphone.

¿Cómo se juega a Mario Kart Tour?

La jugabilidad de este título en iOS y Android es extremadamente fácil. Lo primero que tendremos que hacer es vincularlo con nuestra cuenta Nintendo (o crear una nueva si no tenemos). Una vez logueados, nos saldrá una tubería cada vez que comencemos a jugar. Tocamos sobre ella y veremos el personaje que nos ha tocado para la carrera.

¿Cómo es correr Mario Kart en el móvil? Los gráficos y la jugabilidad es prácticamente igual que en la versión de consola de sobremesa. Competirás contra otros personajes de Nintendo en una carrera en formato vertical. La primera vez que juegues, puedes elegir tu nivel de experiencia: básico, para unos controles más sencillos, o experto, si quieres probar derrapes. El objetivo es quedar primero. Por el camino podrás aprovechar los clásicos trucos del videojuegos: coger cajas sorpresa o utilizar el rebufo de los contrincantes.

Puedes jugar en Copas o desafíos, cambiar vehículos o elegir piloto. Además, cada dos semana se abre una nueva “temporada”. ¡Compite para quedar en primer lugar!

El interés despertado por este juego está haciendo que las primeras horas sean algo caóticas y muchos usuarios se quejan de no poder jugar. No te preocupes: ya se están resolviendo estos problemas puntuales, por lo que te invitamos a descargar el juego y disfrutar con este clasicazo en la palma de tu mano.


The app was not found in the store. 🙁

Si quieres probar más títulos de la saga, recuerda que hace apenas unos meses salió también el Dr. Mario World.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies