Mario Kart Tour recibe esta semana el esperado modo multi-jugador

Nintendo ha tenido una importante presencia en el mercado de los dispositivos móviles durante el último año, específicamente en los meses previos con el lanzamiento de Dr. Mario en primera instancia y luego con la llegada de Mario Kart Tour. Sin embargo, en el último caso la experiencia se completará durante esta semana con la llegada de su componente multi-jugador.

Nintendo ha oficializado que la actualización del videojuego para móviles estará disponible desde el próximo domingo 8 de marzo a las 20:00 (hora del pacífico) e incluirá la capacidad para jugar partidas con hasta otros siete usuarios a través de diferentes modalidades en línea. Todavía no están confirmadas cuáles serán, aunque no habrá que esperar mucho para descubrirlo.

Mario Kart Tour gana interés entre los usuarios

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour tendrá carreras en línea exclusivas para suscriptores

De momento el gigante japonés ha mencionado que las personas podrán enfrentarse tanto con amigos como usuarios cercanos con la capacidad de que se elijan las propias reglas, mientras que en las carreras estándar los usuarios jugarán con personas de cualquier parte del mundo y se encontrarán con normas que van cambiando a diario.

Vale destacar que Mario Kart Tour llegó al mercado en septiembre del año pasado como una opción “free-to-play”, aunque no ha estado libre de quejas por las constantes limitaciones que impone a quienes no desean gastar ningún monto de dinero. Lo cierto es que para este juego se ofrece un pase de temporada que da acceso a carreras exclusivas, objetos in-game, el modo más rápido 200cc, etcétera, todo a cambio de 4,99 dólares por mes.

Hasta ahora se sabía que Mario Kart Tour había estado en fase beta (primero cerrado y luego abierta) probando el modo multi-jugador con un grupo limitado de usuarios desde diciembre pasado, por lo que Nintendo ya considera que el modo listo y acorde a las expectativas. Tú, ¿ya has probado el juego? ¿Qué experiencias has tenido con la propuesta de Nintendo?

Vía / Macrumors

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies