Mario Kart Tour llegará a dispositivos iOS y Android

Los juegos de Super Mario han sido parte de la infancia de muchos de nosotros. Hemos disfrutado mucho con las diferentes aventuras que nos ofrecía. En la colección hay muchos títulos, con diferentes personajes. Pero quizás echamos de menos opciones para jugar con el móvil, sobre todo si tenemos un dispositivo Android. Por eso es una buena noticia que se haya anunciado la llegada de Mario Kart Tour.

¿Cuándo llegará Mario Kart Tour?

Mario Kart Tour

La verdad es que el anuncio ha tomado a casi todo el mundo por sopresa. Nintendo ha prometido que en los próximos meses llegará Mario Kart Tour. Además, estará disponible para dispositvos tanto Android como iOs. Es una buena noticia, sobre todo para los usuarios Android, ya que en su momento se lanzó para dispositivo iOS Super Mario Run.

Con el nuevo juego, Nintendo quiere trasladar las carreras de karts a las pantallas de nuestro dispositivos móviles. No han trascendido demasiados detalles de este nuevo juego, además de lo que hemos comentado.

Ni siquiera se nos ha dicho cuando será su lanzamiento, solo que llegará a lo largo de los próximos 13 meses. Habrá que ver si apuran el plazo.

Que Nintendo haya decidido que Mario Kart Tour llegue a los teléfonos no es casual, ya que son muchos los seguidores de este mítico personaje que llevan años rogando al fabricante que las carreras de karts lleguen a los smartphones.

Mario Kart Tour será el séptimo juego de Nintendo para móviles Android. De momento están disponibles: MiiTomo, Pokémon GO, Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y Animal Crossing Pocket Camp.

Como decíamos poco es lo que sabemos de momento del juego, salvo que Nintendo ha comentado que está en fase de desarrollo, sin aclarar en qué momento de dicha fase se encuentra.

Se espera que en las próximas semanas conozcamos más sobre este lanzamiento.

Vía: The Verge

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies