Marketpple, manzanas de segunda mano

Marketpple no vende manzanas, por si el título genera algún tipo de duda. Bueno sí, pero de esas manzanas mordidas e iluminadas en blanco reluciente que suelen ir “adosadas” a uno de los dispositivos tecnológicos más codiciados desde hace ya varias décadas: Iphone, Mac, Ipad… En definitiva estamos ante la app definitiva para comprar y vender productos Apple de forma totalmente segura.

Marketpple, compra-venta de productos Apple de forma seria y segura

Estás son las dos premisas con las que se presenta Marketpple (vaya usted a saber cómo se prenuncia): seriedad y seguridad para quienes quieran vender o comprar desde ordenadores Mac hasta IWhatch y accesorios.

Una app gratuita en la App Store -como no podía ser de otra forma- exclusiva de productos Apple que ofrece seguridad, sencillez y organización. La verdad es que Marketpple no difiere demasiado de un portal de compra-venta tradicional; eso sí, una de sus funciones estrella es que podemos comprobar los números de serie para asegurarnos que son legítimos (nada de productos robados). Además, se puede realizar la compra en mano, contra-reembolso y con Paypal. Podemos incluso abrir el paquete para asegurarnos de que recibimos lo que queremos antes de realizar el pago.

marketpple1

Por su parte el vendedor mantiene en todo momento a salvo su privacidad: Marketpple se basa en tu ID de Icloud, por lo que no necesitas nuevos registros ni crear usuarios.

Por qué la recomendamos

Los productos Apple son unos productos muy peculiares y estas peculiaridades determinan el cómo se han de poner de nuevo a la venta; creemos que Marketpple es un lugar idóneo para hacerlo: es sencilla, es segura, tiene una comunidad detrás, incluye un asistente…es un ecosistema cerrado.

Como decimos, Marketpple está disponible gratuitamente en la App Store de Apple y en su web oficial. Nada mejor para disipar tus dudas y miedos como probarla.

The app was not found in the store. 🙁
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies