Más de 93.000 personas han pasado por el MWC 2015

Durante esta semana nos hemos estado haciendo eco de las últimas novedades mostradas en el MWC 2015. Ahora toca cerrar de nuevo esta edición, hacer balance de lo vivido y esperar a que lleguen hasta nosotros los próximos lanzamientos ya presentados en este evento tan importante.

El MWC 2015 ha vuelto a ser un éxito rebasando todas las expectativas. Cada año, el número de visitantes va en aumento, pero en esta edición hemos asistido a un despegue espectacular con casi un 10% más de asistencia respecto al año pasado.

MWC 2015 supera en un 9.4% los visitantes del 2014

Si en 2014 pasearon más de 85.000 personas por la mejor feria de tecnología del mundo, este año han hecho lo propio más de 93.000 asistentes. Esto supone un incremento del 9.4%, una subida importante que reafirma el hecho de que el MWC es el evento tecnológico más esperado del año.

MWC 2015 ha vuelto a batir records en asistencia

MWC 2015 ha vuelto a batir records en asistencia

Memoria USB

L’Hospitalet de Llobregat ha sido testigo y padrino de lo que los muros de la Gran Via de Fira de Barcelona han vivido. Presentaciones de los nuevos buques insigna de los grandes fabricantes, novedades en el terreno de los wearables, gadgets, periféricos y dispositivos nunca vistos e incluso prototipos de lo que llegará en un futuro a medio y largo plazo, los protagonistas de esta semana grande han sacado todas sus armas para atraer todos los focos hacia sus stands.

2.100 empresas han expuesto sus productos y servicios para los visitantes de más de 200 países que han desfilado por Barcelona. Ahora toca volver a casa y hacer balance de lo vivido, sin olvidar que el próximo Mobile World Congress 2016 ya está en marcha: la nueva cita tendrá lugar entre el 22 y el 26 de Febrero, como siempre en tierras catalanas. ¿Llegará el MWC 2016 a superar la ya cercana cifra de los 100.000 visitantes?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies