El mundo ha cambiado en los últimos meses y no parece que la realidad vaya a volver a lo que solía ser en un futuro cercano (o al menos hasta que se cree la vacuna para el coronavirus). Una de las nuevas costumbres es el uso diario de mascarillas y no es extraño que las empresas hoy busquen la forma de crear sus propias mascarillas personalizadas online.
Ya sea para cuidar a sus empleados o simplemente como un método de publicidad para expandir el logo de su marca a lo largo de sus clientes, sin dudas las mascarillas han sustituido lo que alguna vez fueron gorras, bolígrafos o camisetas. Por suerte hay sitios que permiten crear mascarillas personalizadas online a muy bajo precio y a continuación repasamos una gran alternativa.
Ahorra en mascarillas personalizadas online
Estrictamente la plataforma responde al nombre de Maxilia y es una completa tienda en línea especializada en todo tipo de regalos de empresa personalizados, con un amplio catálogo de productos personalizables en distintos rangos de precio y diversidad de materiales. Hoy en días sus mascarillas personalizadas online son el objeto más elegido por sus clientes.
Como se muestran en las imágenes, hay disponibilidad de precios de oferta a partir de las 100 unidades y que incluyen opciones de distinta calidad, ya sea tela, mascarillas de neopreno, mascarillas de poliéster, mascarillas homologadas y hasta para niños, así como opciones reutilizables, de dos y tres capas, a todo color, etcétera.
Una de las ventajas de optar por estas plataformas en vez de tomarse el trabajo de fabricarlas por su cuenta es que los pasos se simplifican a través de un equipo de profesionales que dan soporte para optar por las mascarillas personalizadas para empresas que más encaje con el modelo comercial y con recomendaciones para que el logo, imagen o mensaje publicitario luzca de la forma más conveniente.
Lógicamente las mascarillas personalizadas online pueden ser un regalo promocional a los clientes que les será de utilidad en el día a día, así como también ofrecerlas como herramienta de prevención en eventos públicos o para el día a día en un espacio de trabajo presencial. Además, es una forma de atraer clientes a tu negocio. Y es que las estadísticas marcan que empresas como Amazon ya han sufrido casi el contagio de coronavirus de casi 20.000 empleados a lo largo del 2020.
Asimismo, debido a su tamaño reducido y peso casi imperceptible, su creación en grandes volúmenes tampoco necesita de mucho espacio de almacenamiento y así nunca faltarán en disponibilidad en caso de hacer pedidos considerables.
Para concluir, esta tienda posibilita una comunicación a través de correo electrónico así como teléfono ante cualquier duda o para comprar de forma correcta, mientras que su entrega está disponible para cualquier ciudad española, con detalles de los hábiles disponibles, fechas específicas y hasta opción de entrega urgente si se las necesita en un corto periodo de tiempo.