Dónde comprar mascarillas personalizadas online

El mundo ha cambiado en los últimos meses y no parece que la realidad vaya a volver a lo que solía ser en un futuro cercano (o al menos hasta que se cree la vacuna para el coronavirus). Una de las nuevas costumbres es el uso diario de mascarillas y no es extraño que las empresas hoy busquen la forma de crear sus propias mascarillas personalizadas online.

Ya sea para cuidar a sus empleados o simplemente como un método de publicidad para expandir el logo de su marca a lo largo de sus clientes, sin dudas las mascarillas han sustituido lo que alguna vez fueron gorras, bolígrafos o camisetas. Por suerte hay sitios que permiten crear mascarillas personalizadas online a muy bajo precio y a continuación repasamos una gran alternativa.

Ahorra en mascarillas personalizadas online

Estrictamente la plataforma responde al nombre de Maxilia y es una completa tienda en línea especializada en todo tipo de regalos de empresa personalizados, con un amplio catálogo de productos personalizables en distintos rangos de precio y diversidad de materiales. Hoy en días sus mascarillas personalizadas online son el objeto más elegido por sus clientes.

Como se muestran en las imágenes, hay disponibilidad de precios de oferta a partir de las 100 unidades y que incluyen opciones de distinta calidad, ya sea tela, mascarillas de neopreno, mascarillas de poliéster, mascarillas homologadas y hasta para niños, así como opciones reutilizables, de dos y tres capas, a todo color, etcétera.

mascarillas personalizadas maxilia

Una de las ventajas de optar por estas plataformas en vez de tomarse el trabajo de fabricarlas por su cuenta es que los pasos se simplifican a través de un equipo de profesionales que dan soporte para optar por las mascarillas personalizadas para empresas que más encaje con el modelo comercial y con recomendaciones para que el logo, imagen o mensaje publicitario luzca de la forma más conveniente.

Lógicamente las mascarillas personalizadas online pueden ser un regalo promocional a los clientes que les será de utilidad en el día a día, así como también ofrecerlas como herramienta de prevención en eventos públicos o para el día a día en un espacio de trabajo presencial. Además, es una forma de atraer clientes a tu negocio. Y es que las estadísticas marcan que empresas como Amazon ya han sufrido casi el contagio de coronavirus de casi 20.000 empleados a lo largo del 2020.

Asimismo, debido a su tamaño reducido y peso casi imperceptible, su creación en grandes volúmenes tampoco necesita de mucho espacio de almacenamiento y así nunca faltarán en disponibilidad en caso de hacer pedidos considerables.

Para concluir, esta tienda posibilita una comunicación a través de correo electrónico así como teléfono ante cualquier duda o para comprar de forma correcta, mientras que su entrega está disponible para cualquier ciudad española, con detalles de los hábiles disponibles, fechas específicas y hasta opción de entrega urgente si se las necesita en un corto periodo de tiempo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies