MásMóvil amplía su oferta a más de 10 millones de hogares

Como podéis leer en el título de este artículo, MásMóvil ha ampliado su rango de acción a más de 10 millones de hogares españoles.

La fibra de MásMóvil cada vez en más hogares

MásMóvil

Hasta hace bien poco, el rango de acción en el que MásMóvil podía ofrecer su oferta red de fibra óptica, no superaba los 1.6 millones de hogares o clientes.

Para poder ampliar este número, ha sido necesaria la unión mediante un acuerdo con Orange, uno de los grandes operadores. Gracias a este acuerdo, MásMóvil puede utilizar la propia red de fibra de Orange y otra que esta comparte actualmente con otra de las grandes empresas de telecomunicaciones como es Vodafone.

Gracias a la utilización de estas redes, consiguen poder llegar a 8.5 millones de hogares más. Con una simple suma (1.6 + 8.5 = 10.1) se consigue la cifra de más de 10 millones de la que hablábamos al comienzo.

Gracias a todo este despliegue, la compañía MásMóvil que actualmente esta formada por ella misma, Yoigo y Pepephone, podrán ofrecer sus ofertas de fibra óptica en muchísimas más provincias españolas. De esta manera estos territorios podrán disponer de más opciones a la hora de la contratación de este tipo de servicios.

¿Cómo se si tengo cobertura con ellos?

MásMóvil

Para saber si vuestra provincia esta dentro del rango de su red de cobertura, siempre podréis acceder a las paginas de comprobaciones correspondientes de cada compañía, ya sea MásMóvil, Yoigo o Pepephone.

En dichas paginas deberéis rellenar una serie de datos (provincia, localidad, dirección, etc) para que posteriormente nos confirmen si van a poder ofrecernos sus servicios o si nos encontramos fuera de su alcance efectivo.

Si ya estáis cansados de las grandes compañías a las que solemos estar acostumbrados, puede que esta sea una buena oportunidad para probar algo nuevo y dar la oportunidad a otra compañía que no sean las de siempre.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies