Hemos bromeado mucho con el asunto del Galaxy Note 7 y sus inestables baterías. Es por eso que cada vez que sabemos cosas nuevas al respecto se dibuja una sonrisa en nuestras caras. Lo último es un mod para el GTA V que nos permite sustituir las bombas por un Galaxy Note 7.
Un flagship en cada tienda de armas
Creado por HitmanNiko, este mod hace llegar toda la polémica que trae el Note 7 al genial juego de Rockstar. Hay que reconocer que el modder ha dado en el clavo.
El mod se basa exclusivamente en sustituir las bombas adhesivas, de forma rectangular, por el flagship de Samsung. Para ello se ha utilizado un modelo en 3D bastante fiel a la realidad y que da el pego totalmente.
Como veis, y tal como ocurrió en la realidad, el teléfono de Samsung es bastante capaz de acabar con los coches. Así que no dudéis en usarlo cuando hayáis hecho travesuras y os siga la policía, en el GTA.
Al tratarse solo de una sustitución de un modelo, solo tendremos que acercarnos a una tienda de armas. Lo veremos en el mostrador junto a las granadas donde debería estar en los centro comerciales de la vida real.
Llena el mundo de Note 7 descargando el mod
Este, como todos los mods para el Grand Theft Auto 5, solo están disponibles en la plataforma PC. Su descarga es gratuita y su instalación bastante sencilla. Pero recordad, solo funciona en el modo offline y aún así existe el riesgo de ser baneado. Por lo que usadlo bajo vuestra responsabilidad, igual que el Galaxy Note 7.
Más de 2.500 usuarios ya han decidido sustituir las bombas adhesivas por teléfonos de 5.7 pulgadas con tendencias explosivas. Para hacerlo vosotros podéis dirigiros a 5Mods y seguir los pasos que marca el creador.
Fuente | Highsnobiety