Maze Alpha, dispuesto a plantarle cara al diseño del Xiaomi Mi Mix

Los smartphones sin marcos son una de las tendencias más importantes de este 2017, junto con las cámaras duales, no hay fabricante que no se resista a coquetear con ellos. Uno de los máximos exponentes es el Xiaomi Mi Mix, al que ahora está a punto de salirle un duro competidor: el Maze Alpha, un nuevo dispositivo que desde China ya va creando hype gracias a unas fotografías publicadas que nos recuerdan (demasiado) al Mi Mix.

Estos son los primeros datos que tenemos del Maze Alpha

Maze Mobile comienza su andadura por todo lo alto, con un Maze Alpha con el que pretende conseguir una entrada triunfal en el mundo de los smartphones. En su página oficial, podemos ver un par de fotografías que aunque evidentemente no nos desvelan nada sobre su apartado técnico, si deja al descubierto un diseño casi calcado al Xiaomi Mi Mix, donde la pantalla de 6 pulgadas toma el protagonismo con un ratio más que elevado respecto al cuerpo total.

Por su parte, en la vista trasera vemos que también cuenta con una cámara dual que podría estar firmada por Sony, otra de las cualidades más demandadas en los últimos lanzamientos de smartphones y que supone un valor añadido en el apartado fotográfico de los teléfonos móviles actuales.

Maze Mobile

Maze Mobile, atentos a este nuevo fabricantes que llega pisando fuerte

¿Llegará este Maze Alpha a todo el mundo o se quedará en China?

Por ahora, es un misterio cuál será la política de distribución que llevará a cabo Maze. Esta compañía que aún se encuentra en pañales, aún tiene mucho que desvelarnos y ofrecernos, pero con la entrada triunfal que han hecho no nos cabe ninguna duda que saben muy bien lo que hacen y que quieren dar un golpe en la mesa. Si lo terminan consiguiendo, está por ver.

Les seguiremos la pista.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo