Maze Comet, comienzan las filtraciones con 6.000 mAh de batería

Entre las marcas chinas nacidas en 2017, Maze es una de las que más están llamando nuestra atención. Por ahora hemos ido conociendo a los que serán algunos de los componentes de su familia, el Maze Alpha y el Maze Blade, hoy toca ampliar su catálogo con un smartphone que comienza a filtrarse a sí mismo y que nos deja alguna que otra característica muy interesante: hablamos del Maze Comet.

¿Qué sabemos por ahora del Maze Comet?

Pocos datos son los que el propio Maze nos ha filtrado de su nuevo terminal, pero nos sirve para ir perfilando al que será el tercero en discordia en su familia de productos. Un smartphone con un generoso panel de 5.5 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD y cuyo principal atractivo estará en su cámara y batería.

Y es que Maze apuesta para su Maze Comet por una doble cámara trasera y aunque no tenemos más datos sobre los sensores más allá del autoenfoque láser, estamos seguros que esta dualidad ya os resulta muy atractiva a la mayoría de vosotros. Por nuestra parte, nos quedamos con su autonomía, la cual debe ir sobrada para un par de días gracias a esos 6.000 mAh con los que llega equipada su batería.

Como sistema operativo, no podía faltar a estas alturas la presencia de Nougat. Una buena elección para un teléfono de estas características.

Disponibilidad y precio del Maze Comet

Lo cierto es que este nuevo fabricante nos va dando la información con cuentagotas, algo que no termina de convencernos teniendo en cuenta que ahora mismo son totalmente invisibles en el panorama mundial. No hay datos aún sobre su fecha de lanzamiento ni su precio, pero esperamos que sean terminales económicos y que comiencen a llegar en los próximos meses.

Vía | AndroidHeadlines

1 Comentario
  1. Ya casi termina el año, muchos modelos han salido pero yo he visto con agrado el Doogee mux 2 es el móvil que por la relación precio me gusta, mi familiar tiene la mezcla de Doogee y me encanta su diseño por eso espero para comprar la mezcla de doogee 2

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies