McAfee actualiza su oferta de soluciones de seguridad

La reconocida firma de ciberseguridad, McAfee, ha renovado su cartera de productos de consumo de ciberseguridad, centrándose por supuesto, en el rendimiento, la efectividad y protección digital de sus usuarios. Y de esta manera la compañía nos presenta a sus nuevas soluciones de seguridad: McAfee Safe Family, Total Protection, LiveSafe y PC Boost, las cuales acompañan a los ya conocidos McAfee AntiVirus, AntiVirus Plus e Internet Security. En este orden de ideas, las soluciones también se extienden a dispositivos móviles y en esta entrada nos disponemos a conocer brevemente el nuevo repertorio de productos que McAfee tiene para ofrecer. 

McAfee logo

Consigue un mejor rendimiento de tu dispositivo con McAfee

La programación de este año incluye ciertas mejoras clave que beneficiarán tanto a vuestro ordenador como a vuestros dispositivos móviles en términos de rendimiento.

  • McAfee App Boost: Esta utilidad agiliza a las apps más demandantes de recursos, permitiendo que completen su tarea con mayor rapidez. Esta herramienta prioriza a las aplicaciones que son usadas activamente por el usuario.
  • McAfee Web Boost: Muy útil a la hora de navegar por la web, ya que evita la descargas no deseadas y la molesta reproducción automática de vídeos, reduciendo así el consumo de recursos y uso del ancho de banda.
  • McAfee Mobile Security para Android: La app ha sido mejorada y ahora incluye capacidades de aprendizaje automático, lo cual mejora la eficiencia de los escaneos y la velocidad de detección de malware.
  • Mobile Security para iOS: Lo mismo que en Android, pero ahora disponible en iOS. También se hizo énfasis en el escaneo de amenazas Wi-Fi y ahora alerta a los usuarios si la red a la que están conectados se encuentra en estado de riesgo.
Memoria USB

Es importante acotar que App Boost y Web Boost estarán disponibles a partir de la primera mitad del cuarto trimestre.
McAfee - Soluciones de ciberseguridad

McAfee Safe Family y Mobile Security

En adición a los antivirus tradicionales, la compañía ha decidido incluir características para cuidar de tus seres queridos, esto gracias al nuevo McAfee Safe Family, el cual brinda a los padres la posibilidad de monitorear y mantener el control de la seguridad online de sus hijos tanto en el PC como en dispositivos móviles.

Se incluyen útiles funciones tales como informes de actividad, la opción de bloquear sitios web, monitorear el tiempo pasado en frente de la pantalla y seguimiento de la ubicación. En síntesis, se trata de un control parental, el cual se incluye con las suscripciones Total Protection 10 y LiveSafe.

McAfee Safe Family

Adicionalmente, Mobile Security ha sufrido un rediseño con el fin de ofrecer una experiencia de uso más intuitiva y completa al usuario.

Recuerda visitar www.mcafee.com/consumer para más información. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies