MeegoPad A02 con Remix OS busca financiación

El crowdfunding se ha convertido en nuestros días en una importantísima plataforma ya no solo para obtener financiación, también para darse a conocer y obtener los primeros pedidos. Uno de los dispositivos más interesantes que hemos encontrado últimamente es el MeegoPad A02, un TV-Stick de una compañía que ya hemos visto anteriormente en Gizlogic y que siempre es sinónimo de buenos precios y mejores productos.

En esta ocasión nos encontramos con un aparato con Remix OS 2.0 que podemos obtener a partir de 39 dólares. 

¿Qué podemos esperar del MeegoPad A02?

MeegoPad A02

Diferentes vistas del MeegoPad A02, donde podemos apreciar sus conexiones y puertos

MeegoPad A02 llega en dos variantes: por una parte, 1 GB de memoria RAM + 16 GB de almacenamiento interno para los que buscan siempre el precio más económico; por otra, la que personalmente recomendamos, la de 2 GB de RAM + 32 GB de memoria interna. La diferencia de precio es casi insignificativa y podemos obtener un equipo mucho más potente.

Como características comunes entre ambos modelos encontramos un SoC Allwinner A83T Cortex A7 octa core y sistema operativo Remix OS 2.0. Entre sus opciones de conectividad, destacamos WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, 1 puerto micro USB, 1 puerto HDMI 1.4, 1 conector jack 3.5 mm y 2 puertos USB 2.0, así como un lector para microSD hasta 128 GB.

Disponibilidad y precio del MeegoPad A02

Como hemos comentado, el MeegoPad A02 se encuentra hasta mediados de Junio de 2016 en la página de crowdfunding Indiegogo. Los precios parten desde los 36 dólares, en función del número de unidades que quieras adquirir o la versión. Por el momento y aunque la recaudación es ya bastante generosa, a menos de 2 semanas de su finalización no están logrando aún acercarse a su objetivo.

Te dejamos para finalizar un vídeo para que puedas verlo en acción.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies