MeeGoPad T04: MiniPC con Windows 10

Raspberry Pi ha abierto la puerta a los miniPC o TV Box que ya no son ningún bicho raro en nuestro hogar. La variedad de dispositivos de este tipo es tremendamente grande y no es la primera vez que en Gizlogic te hablamos de algunos de ellos.

Aunque las Android TV Box son por ahora las más populares y extendidas, aquellas con Windows 10 vienen pisando fuerte, como la Voyo V2 o MeeGoPad T04 que hoy te presentamos, una evolución del dongle MeeGoPad T02.

Características del nuevo MeeGoPad T04

MeeGoPad T04

Vista trasera del MeeGoPad T04, donde podemos apreciar sus distintas conexiones y puertos

Como ya hemos adelantado en los párrafos anteriores, el principal reclamo del miniPC MeeGoPad T04 es su sistema operativo. Windows 10 se presenta como una de las mejores opciones en el campo de las TV Box y son ya varios los fabricantes que están apostando por él.

Memoria USB

Pero sus atractivos no acaban aquí.  Entre las especificaciones técnicas del MeeGoPad T04 encontramos un procesador Intel Cherry Trail Atom X5-Z8300 de cuatro núcleos, acompañado de 2 GB de RAM y un SSD de 32 GB, ampliable hasta 64 GB.

En los MiniPC, casi tan importantes como las características técnicas son sus opciones de conectividad, las responsables de que podamos sacarle el máximo jugo a este tipo de aparatos o se queden en un simple “quiero y no puedo”. El MeeGoPad T04 aprueba con nota en este sentido al ofrecernos WiFi, Ethernet, bluetooth 4.0, jack 3.5 mm, HDMI y USB 3.0.

Aunque no se encuentra entre los MiniPC más económicos, el MeeGoPad T04 es una buena apuesta tanto si quieres comprar tu primer cacharrito de este tipo o renovar el que ya tienes. Si aún no los conoces, te animamos a probarlos, ponemos la mano en el fuego a que sus muchas posibilidades no te defraudarán.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies