Meem, el cable de carga para smartphones 2.0.

Meem viene para revolucionar el concepto de cable de carga para smartphones y, de paso, para poner fin a las dos pesadillas más recurrentes de todo geek que se precie hoy en día: el quedarse sin batería y el perder los datos almacenados en su dispositivo móvil. Veamos qué nos ofrece este invento nacido nuevamente de la financiación colaborativa.

Meem, cuando la unión hace la fuerza.

Si sois lectores españoles conoceréis perfectamente lo que supuso para el inventor del Chupa-Chups tal invento: una idea tan simple como añadir un palito a un caramelo lo volvió “asquerosa” y merecidamente rico; claro ejemplo del refrán “la unión hace la fuerza”, por otro lado.

Poniéndonos algo más serios, Meem hace uso de esa filosofía para ofrecer, más que un invento, un reinvento: el cable de carga para smartphones que realiza backups o copias de seguridad automáticas cada vez que lo conectamos a la corriente eléctrica y a nuestro dispositivo Android o iOS. Nada más y nada menos.

meem1

Tan fácil de usar como un cable de carga convencional; pero Meem hace una copia de seguridad automática mientras carga nuestro smartphone. Nuestros contactos, calendario, mensajes, música, fotos y vídeos quedarán a buen recaudo dentro de su memoria eMMC v5.1 de 16/32Gb.

Cómo funciona.

Basta con conectar el cable Meem a nuestro dispositivo; automáticamente se descargará e instalará la aplicación que gestiona las copias de seguridad y el código de acceso de seguridad. Si perdiéramos nuestro móvil, bastaría con enchufar el cable en otro dispositivo para recuperar instantáneamente nuestros datos almacenados.

Precio y disponibilidad.

Meem está disponible en su página oficial en dos versiones de capacidad de almacenamiento por un precio no demasiado excesivo puesto que puede salvarnos de perder importantes y muy valiosos datos. En Amazon también lo podéis conseguir a casi mitad de precio.

MEEM Memory
Price: Free

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies