Mega ofertas de Marzo en Geekbuying

Es una buena época del año para disfrutar de buenos descuentos en productos tecnológicos de diferente índole, tal es el caso de la reconocida tienda en línea Geekbuying con sus increíbles Mega ofertas de Marzo. Se trata de un sitio especial que incluye diferentes maneras para hacerse con dispositivos de marcas como Xiaomi, Philips, Teclast, DJI y muchas más.

Las Mega ofertas de Marzo en Geekbuying están disponibles a lo largo de la semana desde este enlace e incluyen distintas categorías, las cuales van desde ofertas “flash” que solo están disponibles por un periodo de 24 horas y luego se renuevan, hasta segmentos dedicados específicamente a marcas. Tampoco faltan cupones de descuento y hasta mini-juegos.

Evento de Lluvia de Regalos y Sorteos

Mega ofertas de Marzo en Geekbuying

Si ya hiciste una compra, puedes conseguir un descuento para tu siguiente adquisición

Antes de pasar a los modelos recomendados durante este periodo, es importante mencionar que está disponible desde el 14 de marzo hasta el 25 de marzo un evento denominado como “Lluvia de Regalos”. Ingresando al siguiente enlace solo es cuestión de registrarse en Geekbuying y esperar cada día los siguientes horarios (06:00, 09:00, 12:00, 19:00 UTC).

Durante un lapso de solo cinco minutos las personas observan distintos ítems apareciendo en la zona superior de la pantalla, y al hacer clic sobre alguno de ellos se reciben regalos al azar que incluyen gadgets y cupones de descuento (es posible ganar hasta un Elephone U Pro). Estos se descubren al ingresar en el perfil de usuario.

Por otra parte, hay sorteos en los que también se puede participar desde el siguiente link. Aquellos que realicen una compra en el sitio desde el 14 de marzo al 2 de abril pueden ingresar sus números de orden (desde el 26 de marzo al 3 de abril) y participar de una rueda de la fortuna. Entre los regalos posibles es viable conseguir cupones de 50 dólares de descuento en cualquier futura compra.

Algunas de las mejores Mega ofertas de Marzo

Xiaomi Mi A1

XIAOMI Mi A1

Entre los teléfonos no falta una presencia de Xiaomi con su más reciente termina de gama media Xiaomi Mi A1. Se trata de un modelo que ganó repercusión por ser el primer en incorporar Android One, aunque esta no es su única característica positiva y tiene un resumen de buenos componentes, tales como pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.2 GHz y doble cámara trasera de 12 + 12 megapíxeles.

Asimismo, el Smartphone cuenta con una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta micro SD. También para las “selfies” no desentona con un sensor frontal de 16 megapíxeles.

DJI Mavic Air

El DJI Mavic Air es plegable

Siguiendo con las Mega ofertas de Marzo en Geekbuying, entre los drones se hace presente el avanzado modelo DJI Mavic Air con su cámara de 12 megapíxeles que permite grabar vídeos en una resolución máxima de 4K o reducir hasta Full HD pero con una tasa de 120 imágenes por segundo que lo hace ideal para contenidos en cámara lenta.

Como si fuera poco, la resistencia del modelo se combina con un control plegable que permite incrustar cualquier Smartphone en la parte inferior de su estructura para poder utilizar la pantalla del terminal como un visor en tiempo real de lo que su cámara está capturando.

Jumper EZBOOK 3S

Jumper EZBOOK 3S

Si lo que se quiere es un ordenador portátil a un precio más reducido, dentro de la gama media se hace visible la atractiva Jumper EZBOOK 3S. Corresponde a un modelo con pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel Apollo Lake N3450, 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno disponibles de fábrica.

Este equipo lógicamente funciona a base de sistema operativo Windows 10, posee conectividad Bluetooth 4.0, dos puertos USB 3.0 y tiene una notable batería de 10000 mAh que permite una larga autonomía, incluso para la reproducción de contenidos audiovisuales.

Teclast X98 Plus II

Para tablets ya mencionamos en varias ocasiones a esta alternativa del clásico iPad pero con sistema operativo de arranque dual (Windows 10 y Android 5.1) como lo es Teclast X98 Plus II.

Recordando especificaciones, el modelo cuenta con pantalla Retina de 9,8 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 pixeles, procesador Intel Atom Cherry-Trail X5-Z8300, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno expandible a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB, batería de 8000 mAh de capacidad y salida HDMI para llevar la imagen hacia cualquier TV o monitor.

Makibes G03

Makibes G03

Para completar las cinco recomendaciones, los wereables tienen a una marca destacada con una larga variedad de dispositivos accesibles. Particularmente la opción Makibes G03 ya analizada previamente resalta por incluir una resistencia al contacto con el agua hasta el 2 metros de profundidad y un sensor de ritmo cardíaco en su zona trasera.

Por otra parte, esta pulsera inteligente dispone de una pantalla OLED de buen tamaño con una zona táctil para la navegación, sensores de medición para el día a día como podómetro, notificaciones de llamadas y mensajes, monitor del sueño, GPS integrado, sensor de gravedad y mucho más. Su autonomía de batería promete llegar a un máximo de 5 días.

Y tú, ¿ya aprovechasta algunas de las Mega ofertas de Marzo en Geekbuying? ¿Qué estas esperando?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies