MegaChat la alternativa a Skype de Kim Dotcom

Kim Dotcom saltó a los medios de comunicación al ser detenido en el año 2012. Aunque no era la primera vez que tenía problemas con la ley, había sido condenado con anterioridad por fraude y piratería informática, entre otros delitos. Esa vez había sido debido a su sitio de descargas Megaupload . Pero esto no le detuvo y justo un año después de que el FBI cerrara su página, creo otro sitio de Internet para compartir archivos, MEGA. Ahora lanza MegaChat.

MegaChat más seguro

MegaChat 3

MegaChat es un servicio de videochat que se puede usar directamente desde el navegador, sin tener que hace una instalación previa. Podemos realizar y recibir llamadas en cualquier momento. Además tiene una codificación de punta a punta que garantiza la total confidencialidad de la conversación.

Para poder funcionar con MegaChat solamente tendremos que crearnos nuestra propia cuenta, a partir de ese momento será posible chatear con nuestra red de contactos. Tenemos diferentes opciones como silenciar el micrófono, apagar la cámara o realizar la conversación en pantalla completa. De momento solo se podrán realizar videollamadas entre dos usuarios, pero en un futuro próximo tienen la intención de que incluya un chat en texto y uno para efectuar videoconferencias.

Memoria USB

Megachat objetivo competir con Skype o Hangouts

MegaChat

MegaChat tiene como objetivo ser competencia de Skype o Hangouts, para ello su arma principal por el momento es la seguridad que tiene con respecto a las mencionadas. Por eso busca captar a aquellas personas que tienen un gran interés por preservar su intimidad. Por ahora parece que en otras opciones está más limitada. Se integrará dentro de su servicio de almacenamiento de archivos, lo cual puede ser favorable. Esta novedad viene acompañada por los intentos de MEGA por tener cada día más importancia en el sector. En los últimos días ha sacado las actualizaciones para su app de iOS, Android y Windows Phone, aunque todavía no incluye MegaChat, por tanto se tendrá que utilizar online.

Está claro que cada vez hay más competencia en los asuntos tecnológicos, lo que sin duda es un beneficio para todos nosotros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies