Megaman, muy pronto disponible para iOS y Android

Cuanto más tiempo pasa más nostálgicos nos volvemos. Encontrar cosas que nos recuerden al pasado nos provoca ese sentimiento, sobre todo aquellas que nos hacen volver a nuestra infancia. Por eso no es de extrañar que la tecnología aproveche lo que estamos comentando para sacar nuevos dispositivos tecnológicos con un aire retro, últimamente hemos hablado de varios productos que siguen este camino. Estos días hemos conocido que vamos a volver a jugar a Megaman, ahora con nuestro smartphone.

Seis primeras entregas de Megaman

Megaman

Megaman

La compañía japonesa Capcom ha anunciado que tienen intención de sacar las seis primeras entregas de Megaman compatibles para dispositivos iOS y Android. La fecha elegida para el lanzamiento es el 6 de enero en el mercado de Japón. De momento, se desconoce si será la misma para el resto del mundo o habrá que esperar.

Esas seis primeras entregas son las mismas que se lanzaron en la Nintendo NES, en un principio visualmente serán idénticas, salvo por un mínimo cambio en el control.

Hay que estar preparados ya que se espera que sea todo un reto jugar a Megaman. Para facilitar un poco la tarea dispondrá de disparo automático para que solo tengamos que concentrarnos en los saltos.

La versión que tendremos en nuestro smartphones o tablets contará con una relación de pantalla de 4:3 y en ella aparecerán los botones virtuales.

El precio de Megaman

Megaman

Megaman

¿Será gratis jugar a Megaman? Pues de momento no lo sabemos. Si entramos en el terreno de las especulaciones podemos pensar que tenga unos niveles gratuitos, como sucede con Super Mario Run. Pero que si queremos avanzar y disfrutar de niveles superiores sí sea necesario hacer algún desembolso económico. Aunque como decíamos es algo que de momento no está confirmado.

Haciendo un poco de historia recordemos que Megaman fue creado en el año 1987 y se incluyó en el catálogo de juegos de NES. Muchos pasamos muy buenos ratos con este juego que esperamos poder repetir muy pronto.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies